Autor:

Ningúna Respuesta Por Parte Del Supermercado

11 Febrero, 2020 - 13:08
Lo indiqué en el reclamo, mantención constante a los carros y preparar con cursos de primeros auxilios a los trabajadores.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Enero 2020
  • Número: 643358

Lider Walmart

Cero consideración

SEÑORES lider de av. concha y toro 1149

PRESENTE


Hoy aprox. siendo las 18:00 hrs. me acerqué a comprar en el Supermercado Lider de Av. *****a y Toro 1149, comuna de Puente Alto, luego producto de la fuerza constante con el carro, ya que de manera constante tenía que forzarlo hacia la derecha debido a que la dirección del carro se iba hacia un costado y con la rueda del carro me pasé a llevar el dedo meñique del pie derecho, pregunté por el lugar más cercano y me dijeron que tenía que dirigirme a Atención al Cliente, llegué al lugar y me dieron un algodón para yo limpiarme con un líquido para heridas y me dijeron que por mi cuenta tenía que ir al consultorio más cercano, creo que el supermercado debiera tener trabajadores con conocimientos básicos para este tipo de accidentes, ya que las personas que me atendieron me hicieron sentarme y que yo misma me trate de curar, imposible si se me había salido la uña y no paraba de sangrar, luego me acerqué a una farmacia y me tuve que comprar por recomendación de la farmacia Cloruro de Sodio en ampolletas, por tanto, hago este reclamo público para que el Supermercado tome conciencia de esta negligencia y falta de empatía con los clientes, además solicito que se preocupen de la mantención de los carros de forma regular y capaciten con cursos de primeros auxilios a los trabajadores del Supermercado. Adjunto fotografía.
Autor: H.C.
Publicado el Lunes, Enero 27, 2020 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic