El dia 27 de Enero de 2020, me dirijo a lider express de Cuatro Poniente con Nueva San Martin comuna Maipú para formular un reclamo, en esta ocacion la jefa del local me indica que hay un libro de reclamos que por cierto la gente puede utilizar pero que en el fondo esos reclamos jamás son revisados, o no llegan a ningun puerto, por lo tanto, le explico que ando con una bolsa de arroz en mi cartera, que abri la noche anterior para cocinar pero que está con gusanos rosados pequeños, tan pequeños como el grano de arroz, y necesito una explicacion de parte de Lider, por cierto la marca de la bolsa de arroz es LIDER, tambien le comento que tengo un video para mostrarle, el cual se lo envío a su whatsApp donde claramente se ve como los gusanos se mueven y esconden entre los granos de arroz.Ella queda impactada, me pregunta por la boleta de la compra, que por cierto la había realizado a principio de mes, por lo tanto no la tenía, no la encontré, pero sin duda si la marca era Lider, daba lo mismo en que supermercado la habia comprado.el video y las conversaciones entre la jefa y yo aun están en mi celular, a la espera de que alguien me resuelva este caso tan indigno por cierto, supermercados Lider VENDIENDONOS TODO A MIL Y QUIZÁ QUE OTRAS COSAS ESTÁN ASI DE ASQUEROSAS.Como la jefa sigue insitiendo en la boleta, y no la tengo, me parece injusto que nadie se haga cargo de esto, y si finalizado el mes de Febrero no tengo respuesta de mi reclamo, me veré en la obligacion de PUBLICAR el video, por que esto tambien es un abuso.Saludos,Raquel Priscilla Sepúlveda
[email protected]
Autor: R.S.