Líder Bci

Líder bci - Doble cobro de cuota

Yo Tuve Que Contactar Al Callfenter

6 Marzo, 2020 - 11:32
En resumen tuve que contactar al callcenterpara solicitar la reversa del pago, me informan que no se puede, que si quedo abonado efectivamente, según lo que me informan quede con un saldo a favor que me cubría por total la siguiente cuota, ahora resulta que aún faltaba 3.000 y algo para cancelar la cuota, ilógica total con la tarjeta lider, mucho ojo con los cobros
líder bci
doble cobro de cuota

En Talca, Talca, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES líder bci

El día 06 de febrero realice el pago de la cuota correspondiente al mes, ahora revisó desde la aplicación y veo que la cuota sigue sin pagar, por lo que realice el pago inmediatamente, al revisar los documentos correos, efectivamente había hecho el pago de la tarjeta el día 06 de febrero y hoy siendo 14 de febrero veo el mismo monto pagado, tengo 2 comprobantes de pagos emitidos por el sistema de líder bci con fecha 06 de febrero y 14 de febrero correspondiente al mismo montoMucha atención, porque anteriormente en diciembre me sucedió algo similar y no tuve como comprobarlo, mucha atención con las cuotas que paganEsto sin mencionar que me cambiaron el número de teléfono en el sistema, me bloquearon la tarjeta y tuve que espera una semana para respuesta ya que no podían re imprimir otra, esto en sucursal de talca, mucha atención
líder bci  - doble cobro de cuota
líder bci  - doble cobro de cuota
Autor: R.V.
Publicado por: IP 191.126.177.43 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 01:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Las Condes: Una vez transcurrido el tiempo indicado por WhatsApp para darme una respuesta a mi caso, continue insistiendo vía telefónica, donde se me informó se realizaría la devolución del dinero en un plazo de 7 días hábiles. Así fue, luego dentro del plazo se realizó la devolución en mi cuenta bancaria.
lider.cl
Concepción: gracias por las gestiones me ha llegado el producto atrasado pero llegó .
Líder
Providencia: La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes
Lider
Santiago: Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez
Lider.cl
La Reina: a pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de sernac, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.
Lider
Estación Central: Después de tanto atado y reclamar en todos lados. Tuve resolución y después de 1 mes pude usarlo.
Lider
Maipú: Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro. Quedo atento a su respuesta.
Lider
Vitacura: Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.
Lider.cl
Maipú: Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.
Líder
Maipú: Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo