Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Marzo 2020
  • Número: 649919

Ripley

Bicicleta Marca Besatti

SEÑORES Ripley Bicicleta Besatti

PRESENTE


compre una bicicleta besatti en ripley por internet y al retirarla me la entregan en una caja, acto seguido consulto los vendedores como hacer para armarla y me indican que no saben.luego trato de buscar un numero telefónico en donde preguntar y me encuentro con la realidad de que no existe,. por ahi encuentro un link de contacto en donde logro plantear mi duda, al día siguiente me llaman y me dan un numero al cual llamo y me indican que se trata de oxford y que lleve el producto con la boleta cosa que hago al día siguiente. un días mas tarde me llaman de oxford indicando que ellos no prestan el servicio para la marca y que cobran 35 mil pesos por armarla sino que la retire. nuevamente realizo la solicitud de contacto y me llaman nuevamente dandome un nuevo numero, al cual llamo y me atiende victor zambrano de bike service, quien textualmente me dice que ellos no prestan este servicio. me arme de paciencia y envié mensaje por tercera vez a lo que nuevamente recibo un llamado en el cual me indican un nuevo numero telefónico al cual llamo y me dicen que no tiene nada que ver con bicicletas o con ripley.en conclusión como pueden ver la compra de la bicicleta ha sido un completo desastre, la atención al cliente no existe y ripley comete una falta puesto que cuando compre la bicicleta en la pagina salia armada y no se indicaba que se entregaba en caja y menos que no tenia soporte.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2020 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin