Resuelto
Autor:

Se Acoge Reclamo

16 Abril, 2020 - 15:59
Finalmente VTR no cobrará CDF y Fox lo reintegrará el mes siguiente.
También pude dar de baja este último servicio.
Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 26, Marzo 2020
  • Número: 655044

Vtr

Cobran CDF / Fox Sport y es imposible dar de baja servicios.

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Estimados, mi reclamo va hacia VTR por 2 motivos:1. Desde hace 2 semanas he estado intentando dar de baja los servicios premium CDF y Fox Sports. Lo he intentado por la Sucursal Virtual; para ello hay una opción de eliminar el canal pero te manda a un chat que nadie contesta jamás, por Twitter enviando a @VTRsoporte y nada, por la línea 6008009000 en innumerables llamados donde invierto muchos minutos por llamada para que finalmente TODAS se cortan automáticamente, sin embargo, si elijo en el menú la opción "VENTAS" te contestas inmediatamente y, cuando les digo que quiero dar de baja me indican que derivarán la llamada, la que finalmente se corta. Hice un reclamo N° 59748 el 24-03, me respondieron que ha sido atendido el 25-03 pero no sé cuál es la resolución pues me manda a la línea telefónica antes descrita.Resumen: es imposible dar de baja servicios... quiero darlos de baja!!!2. Hoy me llega la facturación de VTR y sorprendentemente me están cobrando el CDF y Fox Sports por el período del 24-03 al 23-04, lo que encuentro insólito pues todos sabemos que desde hace semanas que no hay ni un sólo partido de fútbol a nivel MUNDIAL, por tanto, ambos servicios no cumplen lo ofertado que es transmitir partidos de fútbol de Chile (CDF) y la Copa Libertadores (Fox Sports), por tanto, es ilógico que cobren por un servicio que no se está brindando según los términos ofertados.Evidentemente solicito la rebaja de la facturación de ambos servicios y por favor, quiero dar de baja los mismos.gracias
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2020 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo