Wom Chile
24 Abril, 2020 - 17:43
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

Aún No Hay Solución

6 Mayo, 2020 - 12:07
Me pidieron llenar un formulario, pero a la fecha no hay solución, sigo esperando.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 22, Abril 2020
  • Número: 663587

Wom

Error en Facturacion

SEÑORES Wom S.a.

PRESENTE


Sra. Alejandra Orellana Fernández, empresa WOM Reclamo 125681La invito a que visite la página web y vea los comerciales de la empresa a la cual usted representa en la cual nos indican que “Quédate en casa”; “Usa los canales digitales para resolver todas tus dudas” y usted me esta obligando a salir de mi domicilio con una cantidad de documentos que perfectamente podría enviar en forma digital a un correo determinado.Le daré mas información para ver si pueden resolver mi caso sin tener que salir de mi domicilio.Los primeros días de marzo solicite un nuevo número (la transacción fue vía WEB), para que fuera cargada a mi celular +569XXXXXXX y por la demora en la entrega de la SIMCARD, opte por ir al Mall Florida Center a comprar un nuevo equipo y solicitar una tarjeta SIMCARD con cargo a mi número. Prueba de esto es la boleta 662XXXXX del 9 de marzo; en paralelo ese mismo día llega a la oficina de partes de mi trabajo el SIMCARD con la guía 360XXXXX(el N° de la simcard es 89560900000XXXXXXXX), que aún tengo en mi poder.Por lo anterior solo esta en servicio los números +569XXXXXXXX y +569XXXXXXXX y desconozco por completo el contrato del número +569XXXXXXXX.El error esta en la persona que me vendió el equipo y la tarjeta SIMCARD en el Mall Florida Center.Para su aviso pondré esta carta en reclamos.cl y seguiré pagando la boleta hasta que ustedes solucionen este problema.
Autor: S.F.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2020 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.