- Recoleta, Chile
- 22, Abril 2020
- Número: 663587
Error en Facturacion
PRESENTE
Sra. Alejandra Orellana Fernández, empresa WOM Reclamo 125681La invito a que visite la página web y vea los comerciales de la empresa a la cual usted representa en la cual nos indican que “Quédate en casa”; “Usa los canales digitales para resolver todas tus dudas” y usted me esta obligando a salir de mi domicilio con una cantidad de documentos que perfectamente podría enviar en forma digital a un correo determinado.Le daré mas información para ver si pueden resolver mi caso sin tener que salir de mi domicilio.Los primeros días de marzo solicite un nuevo número (la transacción fue vía WEB), para que fuera cargada a mi celular +569XXXXXXX y por la demora en la entrega de la SIMCARD, opte por ir al Mall Florida Center a comprar un nuevo equipo y solicitar una tarjeta SIMCARD con cargo a mi número. Prueba de esto es la boleta 662XXXXX del 9 de marzo; en paralelo ese mismo día llega a la oficina de partes de mi trabajo el SIMCARD con la guía 360XXXXX(el N° de la simcard es 89560900000XXXXXXXX), que aún tengo en mi poder.Por lo anterior solo esta en servicio los números +569XXXXXXXX y +569XXXXXXXX y desconozco por completo el contrato del número +569XXXXXXXX.El error esta en la persona que me vendió el equipo y la tarjeta SIMCARD en el Mall Florida Center.Para su aviso pondré esta carta en reclamos.cl y seguiré pagando la boleta hasta que ustedes solucionen este problema.
Autor: S.F.