Autor:

Wom S.a No Devuelven Dinero Por Incumplimiento En Compra

12 Mayo, 2020 - 18:55
Aun no dan solución al problema, no quieren cancelar la compra, yo ya no confío en la empresa y quiero devolución del dinero, pero ya a pasado más de un mes y no me dan solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 28, Abril 2020
  • Número: 665870

Wom

No entregan producto que se compró

SEÑORES Wom s.a

PRESENTE


El día 13 de abril del 2020 compre dos equipos móviles por la página de wom, en la página estaba publicado que en un plazo de 4 días hábiles entregarían el equipo, ya han pasado 15 días hábiles y aún no me entregan los equipos, ambos están pagados, he solicitado en varias oportunidades la cancelación de la compra y me dicen que debo esperar a que me lleguen los equipos y rechazarlos para poder cancelar la compra, no entregan soluciones concretas, ni tampoco tratan de resolver el tema, me dicen que es por que yo no les contesto cuando han despachado y jamás me han llamado, dejé reclamos hasta el cansancio donde me decían nos comunicaremos con ud en un plazo de 2 hrs o 48 hrs y nunca me llaman, quiero devolución del dinero ahora, pues ya no cumplieron con lo que ofrecían, y no les creo, han mentido en reiteradas ocasiones.
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Abril 28, 2020 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...