- Providencia, Chile
- 29, Mayo 2020
- Número: 674736
Gerencia De Post Venta Miente En Sus Respuestas
PRESENTE
Realicé reclamos en Paris Cencosud y en el sernac por la no emisión de una nota de crédito. Sin perjuicio del mal servicio, las largas esperas en call center, las respuestas contradictorias, la falta de contacto por parte de la empresa, la perdida de tiempo, las molestias y el que no te devuelvan tu dinero,la empresa esta adoptando la mala practica de mentir abiertamente. Hoy me he llevado la desagradable sorpresa de que no solo la empresa no responde lo que se le pide, que no se hacen cargo de informar que fue lo que paso con mi caso, sino ademas, para hacer como que gestionar el reclamo, señalan que se contactaron conmigo, que yo estuve de acuerdo con la soluciones y que me enviaron la nota de crédito, que tengo en mi poder. El pequeño gran problema es que TODO eso es una mentira. La carta es avalada por Gerencia de post venta, y es una vergüenza.
Autor: M.R.