Banco Falabella / Cmr

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES banco falabella / cmr

HolaMi nombre es Ruben Lara, hoy como es de costumbre generé el pago de mi tarjeta de crédito en cmr desde mi cuenta cte banco falabella, me genero el pago desde mi cuenta, pero en cmr no aparece el pago y es mas ahora aparece reversado.Mi reclamo no es por lo sucedido!!! esto entiendo que puede ocurrir.Mi reclamos es por la ineficiente y desinteresada atención, te mandan a un whatsapp donde estas como un tonto respondiendo un cuestionario para lograr que alguien te pueda atender, luego cuando intentas contactar a un ejecutivo telefónicamente... estuve mas de una hora esperando... y nada. es pésimo pésimo. muy mal...lo peor de todo esto es que no les importa nada... no es poco fueron 500mil pesos que pagué!! ya no estan en mi cuenta y tampoco aparecen pagados, la respuesta finalmente de un ejecutivo por whatsapp es que el pago se reverso y no saben cuando me serán restituidos en mi cuenta... esto es un horrible chiste... tu dinero lo manejan como se les antoja!!! y mientras yo quedo con la duda, la preocupación... la incertidumbre... espero que luego me contacten y lo solucionen porque apenas se solucione me cambio de banco.10/4 ciudadanos...atte.Ruben Lara
Autor: R.L.
Publicado por: IP 170.82.191.13 el Martes, Junio 30, 2020 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 652 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Banco Falabella
Maipú: Estimados adjunto la respuesta del BANCO Falabella respecto a mi caso, nada satisfactoria para mi persona, por lo que necesito iniciar un proceso judicial, si cuentan con algún abogado o recomendación se los agradecería. En respuesta al caso R2020W4070934 recepcionado con fecha 27 de julio 2020, por el que ese servicio solicita a Banco Falabella y a Promotora CMR Falabella referirse acerca de la situación que habría afectado al Sr. Gonzalo Alejandro Huerta Toledo, cumplo con señalar a usted que, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente: de acuerdo a contrato de apertura, si el riesgo financiero del titular aumenta o su solvencia se deteriora, Banco Falabella y Promotora CMR Falabella podrán rebajar en forma inmediata el monto inicial y/o vigente del cupo de su línea o de los cupos disponibles. Sin otro particular, le saluda atentamente, Banco Falabella
Banco falabella
Santiago: Respuesta ineficiente en la anulación de seguro full protección asociada a cuenta corriente del banco falabella desde mayo a la fecha.
Banco Falabella
Curicó: Vuelvo a tratar de pagar crédito de consumo por la nueva opción que banco Falabella creo pero es totalmente imposible efectuar pago, si la aplicación no les funciona favor eliminarla, pésimo servicio
Banco falabella
Recoleta: Desde el 10 de julio estoy viviendo esta pesadilla, el dinero que sacaron de cuenta corriente en compras ya fue repuesto peroooooo en la cmr me han mandado de un teléfono a otros, ellos dicen que está anulado pero en la factura salen todas las compras (650.000) y eso me lo están cobrando , ahora llame ayer y me dicen en el área de fraude que llame a otro número para a la área de facturación para que lo arreglen ose estoy segura que todo esta en línea y no se necesita mandar a otro depto para solucionar , me mandan de un lugar a otro están llenos de burocracia 3stupida y más en estos momentos .
Banco Falabella
Valdivia: Se me depósito el dinero sacado de la cuenta, pero su atención online y presencial es pésima.
Banco Falabella
Conchalí: Buenas tardes no han depositado los dineros a quien corresponde, a pasado mas de un mes la inoperancia del banco falabella deja mucho que desear, deberian dedicarse solo a las tiendas, el que mucho abarca poco aprieta. pesimo resultado mala gestion de ellos ni siquiera han llamado para consultar y la persona que tiene que recibir los dineros se ha tendi que conseguir para salir adelante y yo no me sobra el dinero para poder depositar denuevo. solicita una solucion, gracias por su preocupacion... Valentina
banco falabella / cmr
Pedro Aguirre Cerda: Inmediatamente se pudieron en contactomconmigo y al dia siguiente en la mañana se devolvio el dinero a mi cuenta Muchas gracias
Banco Falabella
Conchalí: ni siquiera me han llamado, y sigo sin entregar los dineros a la Sra. Margarita que si los necesita y por un mala politica del Banco Falabella ella esta sin estos recursos.
Banco Falabella Jamás Te Contesta
Isla de Maipo: Banco Falabella no cuenta con personas que contesten tus llamadas. Sólo te derivan a grabadoras y uno y otro número pero nadie habla contigo para resolver tus problemas. gracias
Banco Falabella
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado para poder solucionar el problema que ellos ocacionan con sus sistemas de pago. Jamás recomendaría este banco a las personas.