- Puente Alto, Chile
- 30, Junio 2020
- Número: 684399
Cobro Injusto
PRESENTE
Contrate hace casi un año un servicio de telefonia con movistar, a traves de Ripley, ya que ellos ofrecian un equipo supuestamente costo 0, ahora a casi un año por la contingencia quedo sin trabajo y llamo a movistar para pedir bajar el plan por unos 3 meses ya que me cuesta pagar el plan y estoy en la casa por lo tanto no necesito tanto tener gigas para usarlo, a lo cual la ejecutiva de movistar me dice que no hay problemas, asi que me bajaron el plan, y ahora a casi 18 dias de eso, en mi cuenta de ripley me aparece un cobro de 229.000 dice que por baja de mi plan, llamo y me dicen que yo firme un contrato, a lo cual le digo que yo no me acuerdo que la ejecutiva de movistar ni siquiera me comento y no me puso objecion, ante lo cual me parece imprudente puesto que si bajo el plan por quedar sin trabajo y con una pandemia de por medio, menos voy a tener para pagar un equipo, que segun ellos incumpli un contrato, me parece una falta de criterio, llame a movistar y le dije que entonces me devolvieran al plan que tenia y segun ellos que no podian. osea que tipo de criterio aplican estan empresas, juegan con la necesidad de la gente.
Autor: C.G.