Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Junio 2020
  • Número: 684399

Ripley

Cobro Injusto

SEÑORES Ripley S.a. Movistar

PRESENTE


Contrate hace casi un año un servicio de telefonia con movistar, a traves de Ripley, ya que ellos ofrecian un equipo supuestamente costo 0, ahora a casi un año por la contingencia quedo sin trabajo y llamo a movistar para pedir bajar el plan por unos 3 meses ya que me cuesta pagar el plan y estoy en la casa por lo tanto no necesito tanto tener gigas para usarlo, a lo cual la ejecutiva de movistar me dice que no hay problemas, asi que me bajaron el plan, y ahora a casi 18 dias de eso, en mi cuenta de ripley me aparece un cobro de 229.000 dice que por baja de mi plan, llamo y me dicen que yo firme un contrato, a lo cual le digo que yo no me acuerdo que la ejecutiva de movistar ni siquiera me comento y no me puso objecion, ante lo cual me parece imprudente puesto que si bajo el plan por quedar sin trabajo y con una pandemia de por medio, menos voy a tener para pagar un equipo, que segun ellos incumpli un contrato, me parece una falta de criterio, llame a movistar y le dije que entonces me devolvieran al plan que tenia y segun ellos que no podian. osea que tipo de criterio aplican estan empresas, juegan con la necesidad de la gente.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin