Adcdin

Sugerencia basada en la experiencia de 746 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

8 Julio, 2020 - 22:55
Estimada Cliente, el cargo corresponde a cobro solicitado por MOVISTAR por incumplimiento a mandato telefónico al adquirir Teléfono Celular con descuento,. Por dudas contactase directo con su Operador telefónico.
Adcdin

En Coronel, Concepción, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Adcdin

Me llego una deuda la cual nunca compre nada y me están cobrando algo que yo no eh realizado
Autor: G.N.
Publicado por: IP 179.60.81.165 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.