• Valdivia, Chile
  • 13, Julio 2020

Ripley

Compre 4 Microfonos SKP P

SEÑORES Ripley ESTAFA x Venta de Productos por Internet. Cajas Vacias + Productos Defectuosos. No responden.

Señores. Con mucho esfuerzo junté mi dinero para realizar compra de 4 microfonos SKP PRO57 en la pagina web de Ripley www.ripley.cl.(ORDEN DE COMPRA 81897255)Al recibir producto:- 1 caja venía vacia.(falta un microfono)- 2 microfonos defectuosos, la cabeza suelta.- 3 cables defectuosos de 4 haciendo interferencia o C. de audio.- Mallas de los microfonos hundidas (no como en la foto)Como es imposible contactarse con Ripley, me contacté con la empresa que aparece en la web dando cara por el despacho llamada COLQUEAUDIOPRO en Valparaiso con Sra. Maria Paz. Indiqué sobre el incidente y me indicaron que darían solución.Horas después se comunicaron a mi teléfono desde mercado ripley ya que desde COLQUEAUDIOPRO dieron "aviso directo" a Ripley ya que ambos trabajan juntos. Se comunicó señora L. A. quien indicó que envié todo de vuelta por Chileexpress a COLQUEAUDIOPRO VALPARAISO y que me realizarían cambio de producto. "Que ya estaba todo conversado". Solicite mi dinero de vuelta pero me indicaron que el trámite era muy engorroso y demoraba un montón. Que era lo más rápido. Así que envié todo de vuelta a COLQUEAUDIOPRO en Valparaiso vía CHILEEXPRESS como se me indicó, trámite que me tomó una tarde entera por las largas filas que tuve que hacer.Llamé días después a COLQUEAUDIOPRO Sra. M. para solicitar cambio por otros productos similares, todo según lo acordado y conversado previamente con Ripley pero me negaron el cambio. Indicaron que Ripley debía autorizar siendo que estos ya me habian llamado indicandome que ya estaba todo conversado.Posteriormente al intentar comunicarme con Ripley es Imposible. Tampoco he recibido más llamadas de la señora L. A. de Mercado Ripley quien estába viendo el caso la cual se comunicó directamente con M. de COLQUEAUDIOPRO Valparaiso.Intenté comunicarme utilizando todas las vías disponibles que ofrece Ripley como: - Telefonos: No están funcionando. (algo ilógico estando en año 2020 donde se potencia el teletrabajo)- Email: Escribí en varias ocasiones a [email protected] / [email protected] / [email protected] / [email protected] Sin obtener respuesta.- Formularios: Gran cantidad de solicitudes vía web (números de ticket) en el formulario de la página web sin haber obtenido ninguna sola respuesta a la fecha.- formulario interno registrado como cliente: Al momento de enviar aparece mensaje en R. "LO SENTIMOS OCURRIO UN ERROR INTERNO INTENTA NUEVAMENTE".- Intenté de varios computadores y desde mi celular pero siempre aparece este error en donde quiero reportar.- WHATSAPP: Ripley promociona un whatsapp que no responde a nadie.Pude comprobar por los cientos de personas que reclaman en sus redes sociales.A la fecha no he recibido respuesta de nadie. Ya envié los productos de vuelta como se me indicó y ahora esta empresa no responde a los clientes que compran en su web que promocionan en internet. www.ripley.cl https://simple.ripley.cl/Revisando las redes sociales de Ripley (que aparecen los link en su web), pude percatarme de miles de personas ********s por esta tienda con casos similares como cajas vacias, productos defectuosos o no despachos de estos.Favor solicito por este medio una respuesta y la devolución de mi dinero. Que se tenga en consideración que ya envié los productos defectuosos de vuelta a Valparaiso COLQUEAUDIOPRO.Andrés A. RiveraINGENIERO DE GESTION INF. / ANALISTA DE [email protected] Chile
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2020 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio