Abcdin Online

Producto no ha llegado

Sugerencia basada en la experiencia de 704 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

14 Julio, 2020 - 18:29
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1338588-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Abcdin online
Producto no ha llegado

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES Abcdin online

Buen dia mi reclamo es contra abcdin online. El 25 de junio realice una comprar de un computador el cual en el momento de comprarlo habia stock por que me emitieron la boleta. Lo compre con in despacho a domicilio el cual cancele aparte. Con fecha de entrega 1 de julio el cual nunca llego y al dia de hoy no me han llamado para darme una explicacion he sido yo la qye ha llamado ellos me dicen que no tienen stock y la comprar sera anulada y que no tienen alternativas lo cual es mentira ayer sumule una compra por internet el mismo computador que compre y me da la opcion de compra entonces como me dicen que no tienen stock.. Me quieren anular la comprar sin mi consentimiento tambien tienen otros computadores a la vents 10 mil pesos mas caros que el que compre como es que no tienes alternativas.. Exigo una explicación de parte de los señores abcdin online
Autor: A.P.
Publicado por: IP 181.202.76.118 el Martes, Julio 14, 2020 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.