- Peñalolén, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 700824
4 meses sin solución alguna
PRESENTE
El 22/03/20 compramos un notebook hp en la página de tiendas paris. El producto llegó con una falla en la cámara web. Hicimos el reclamo para que nos cambiaran el notebook y nos contestaron que primero debíamos contactarnos con el servicio técnico de hp. Desde el chat de hp nos solicitaron hacerle unos test al notebook y no se solucionó. Después nos enviaron un pendrive desde hp para hacer correr de nuevo los programas y tampoco funcionó. Entonces hp retiró desde nuestro domicilio el notebook para revisarlo puesto que desde paris nos contestaron que solo podrían cambiarnos el producto si este presentaba fallas de fabrica. Hp nos envió un informe confirmando esta falla de fabrica e informando que habían procedido a repararlo. A la semana nos enviaron de vuelta el notebook reparado y con el informe adjunto. El notebook fue retirado por paris desde nuestro domicilio junto con el informe de hp. supuestamente debían recepcionarlo y enviarnos un nuevo notebook en reemplazo, pero después de esto lamentablemente no volvieron a contactarse y no tenemos ninguna solución a la fecha. Pagamos por un notebook nuevo y ahora no tenemos nada, nos sentimos ********s .Solicitamos nos entreguen un Notebook marca HP con las mismas características del que adquirimos, puesto que después de 4 meses esperando solución, el precio de estos productos subieron exponencialmente y a esta altura con el dinero que pagamos no podremos comprar nada similar. Asimismo solicitamos una compensación por las penurias que nuestro hijo ha debido soportar ya que el notebook lo compramos para sus clases online y nunca pudo hacer uso de este lo que le ocasionó muchas dificultades.
Autor: A.L.