- Valparaíso, Chile
- 18, Agosto 2020
- Número: 704412
No hay respuesta ante el pedido de cierre de cuenta
PRESENTE
Desde Abril 2020, intento cerrar la cuenta corriente del banco, debido a que no uso la cuenta y no deseo estar pagando las comisiones, pues además estoy cesante. En esa oportunidad me contestaron en los numeros de call center y me derivaron con la ejecutiva de retención, quien me ofreció devolver 3 meses de comisiones para mantener la cuenta, y poderme mantener sin comisiones siempre que cumpliera con condiciones, en esa oportunidad debia usar la red compra minimo por 5 meses en el mes. El asunto es que no cumpli las condiciones, y empecé a solicitar el cierre, a la misma ejecutiva a su correo electronico. Solo me respondio en una oportunidad pidiendo mi rut. Eso seria todo, nunca más me contestó nada, me dejó sin respuesta a la solicitud, y en los canales de comunicacion que disponen, nunca he conseguido hablar con un ejecutivo, horas he destinado a estar llamando a su call center. Actualmente empezaron a cobrar las comisiones de mi linea de credito, desde el dia 8 de agosto se cargaron alrededor de 8.000 pesos, y de verdad que deseo cerrar esa cuenta y que ellos me reembolsen este gasto, que solo ha sido generado debido a que ellos no han atendido mis requerimientos de cierre a tiempo.Adjunto los correos electrónicos que le envie a la ejecuticva señora Elena Alvarez.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me cierren la cuenta y me reintegren el gasto de comisiones asociados al no darme el cierre a tiempo.
Autor: M.T.