Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco Berrios Sucursal Castro

Varios

Derco

Derco Berrios Sucursal Castro - Varios

28 Septiembre, 2020 - 09:08
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Derco berrios sucursal castro
Varios
TwitterFacebook

En Castro, Chiloé, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 721996
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Derco berrios sucursal castro

PRESENTE

Comentar mi experiencia llevo 3 vehículos comprados en berrios el primero en la ciudad de Concepción y 2 en la ciudad de Castro.


En el año 2019 compre una mazda bt50 con esfuerzo pude renovar mi primer vehículo kia morning. Solo por catalogo pude ver la camioneta ni muestra de color pude conocer previamente. La entrega se demoro alrededor de 1 mes, sin fallas solo detalles en el lavado y propios que dan como respuesta ellos. El vehículo a la fecha no presenta problemas. sin embargo el negocio en sí me hizo dudar en todo momento el impuesto verde tuvo error de cálculo y tubo diferencia a favor en este caso para mi como clienta pero revisando estaba calculado con intereses que era mas fácil no recalcular, fue mas fácil no volver a realizar negocio esa es la respuesta de parte de un vendedor, existiendo un gerente o encargado de tienda sucursal Castro, Jaime pincheria que también avala esas irregularidades atribuyendo que es una diferencia mínima de plata frente a eso que podría hacer efectivamente en ir y venir a oficina uno gasta más y tiempo que se ve perdido frente a personas que saben que uno llegará de igual forma, dado que ellos concentran la mayor variedad de vehículos. Al momento de comprar hay una nota al pie de página donde describe que al reservar un vehículo ellos cobran un 5% si uno se retracta del negocio siendo esta medida solo beneficiarios ellos ya que no hay compensación por parte de ellos al no respetar fechas de entregas ni plazo.


El día 24 de agosto voy con mi madre por su vehículo propio, por primera vez puede elegir su vehículo y comprar con mucha ilusión se decide por un duster que no se encontraba en sucursal si no que en Puerto Montt precio "promocional" por ser la ultima unidad de ese modelo, vendedora da por respuesta que el vehículo se entregará en 2 semanas, el vehículo llega el día 16.09 a medio día a sucursal me entero porque es mi día a día transitar por panamericana donde la sucursal se encuentra. Me comunico con vendedora que informalmente me da por respuesta que puede ser que al día siguiente o más tardar el día lunes se entrega, finalmente el día martes a las 19.30 pm es entregado el vehículo desde las 14.30 esperando en una infraectrura sin comodidades de pie sin calefacción. La vendedora da por respuesta que están a full entregando vehículos y que ellas son solo 2, cabe mencionar que al momento de comprar nunca se realizó esa reflexión.


Al momento de recibir por fin el vehículo la radio y cámara de retroceso bloqueadas por un código que nadie tenía, ni vendedora ni encargado de tienda. A lo que al rebir vehículo firmó no conforme y donde vendedora se compromete a solucionar al día siguiente a la brevedad ya que es un tema menor. De seguro para su mal servicio de ventas están acostumbrados a presentar estos problemas para ellos debe ser común siempre trabajar así de mal no les importa que para muchas personas no es fácil comprar un vehículo la publicidad de cero km jamás se aplica la realidad en esta experiencia el duster tenía ya 53 km. Hoy jueves 24 de siempre me llaman 9.30 horas y confirmando por correo la entrega del pin para ingresar, lo que el vehículo no lo reconoce dando por respuesta pin incorrecto. Vuelvo a comunicar y le pregunto a la vendedora si lo encuentra bien lo que a pasado me da por respuesta que no, pero que es un tema menor que durante el día volverán a contactar y así dar el nuevo pin creo que ni ellos saben donde esta. A todo esto encargado de tienda no realiza ninguna gestión solo con actitud de molesto se mantiene en su oficina, como si uno fuera a pedirle un favor y se desentiende en todo momento. El vehículo se encontraba en. Puerto Montt aún así cobran el gasto de flete es considerado como pago para el cliente, en concepción con mi primer vehículo no fue así. No se si hay alguien encargado si alguien fiscaliza a estas empresas, se que no soy la única clienta molesta por todo lo ocurrido pero no hay respuestas. Se también que soy libre de comprar donde quiero pero es la sucursal que tiene variedad de marcas es por lo que uno va. Tengo todo para demostrar lo ya descrito agradeceré dar respuesta.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Dar respuesta a este problema existente
Autor: C.I.
Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 179.56.144.153 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus