Derco

• Número: 721996

Derco Automotriz

Varios

SEÑORES Derco berrios sucursal castro

Comentar mi experiencia llevo 3 vehículos comprados en berrios el primero en la ciudad de Concepción y 2 en la ciudad de Castro.En el año 2019 compre una mazda bt50 con esfuerzo pude renovar mi primer vehículo kia morning. Solo por catalogo pude ver la camioneta ni muestra de color pude conocer previamente. La entrega se demoro alrededor de 1 mes, sin fallas solo detalles en el lavado y propios que dan como respuesta ellos. El vehículo a la fecha no presenta problemas. sin embargo el negocio en sí me hizo dudar en todo momento el impuesto verde tuvo error de cálculo y tubo diferencia a favor en este caso para mi como clienta pero revisando estaba calculado con intereses que era mas fácil no recalcular, fue mas fácil no volver a realizar negocio esa es la respuesta de parte de un vendedor, existiendo un gerente o encargado de tienda sucursal Castro, Jaime pincheria que también avala esas irregularidades atribuyendo que es una diferencia mínima de plata frente a eso que podría hacer efectivamente en ir y venir a oficina uno gasta más y tiempo que se ve perdido frente a personas que saben que uno llegará de igual forma, dado que ellos concentran la mayor variedad de vehículos. Al momento de comprar hay una nota al pie de página donde describe que al reservar un vehículo ellos cobran un 5% si uno se retracta del negocio siendo esta medida solo beneficiarios ellos ya que no hay compensación por parte de ellos al no respetar fechas de entregas ni plazo.El día 24 de agosto voy con mi madre por su vehículo propio, por primera vez puede elegir su vehículo y comprar con mucha ilusión se decide por un duster que no se encontraba en sucursal si no que en Puerto Montt precio "promocional" por ser la ultima unidad de ese modelo, vendedora da por respuesta que el vehículo se entregará en 2 semanas, el vehículo llega el día 16.09 a medio día a sucursal me entero porque es mi día a día transitar por panamericana donde la sucursal se encuentra. Me comunico con vendedora que informalmente me da por respuesta que puede ser que al día siguiente o más tardar el día lunes se entrega, finalmente el día martes a las 19.30 pm es entregado el vehículo desde las 14.30 esperando en una infraectrura sin comodidades de pie sin calefacción. La vendedora da por respuesta que están a full entregando vehículos y que ellas son solo 2, cabe mencionar que al momento de comprar nunca se realizó esa reflexión.Al momento de recibir por fin el vehículo la radio y cámara de retroceso bloqueadas por un código que nadie tenía, ni vendedora ni encargado de tienda. A lo que al rebir vehículo firmó no conforme y donde vendedora se compromete a solucionar al día siguiente a la brevedad ya que es un tema menor. De seguro para su mal servicio de ventas están acostumbrados a presentar estos problemas para ellos debe ser común siempre trabajar así de mal no les importa que para muchas personas no es fácil comprar un vehículo la publicidad de cero km jamás se aplica la realidad en esta experiencia el duster tenía ya 53 km. Hoy jueves 24 de siempre me llaman 9.30 horas y confirmando por correo la entrega del pin para ingresar, lo que el vehículo no lo reconoce dando por respuesta pin incorrecto. Vuelvo a comunicar y le pregunto a la vendedora si lo encuentra bien lo que a pasado me da por respuesta que no, pero que es un tema menor que durante el día volverán a contactar y así dar el nuevo pin creo que ni ellos saben donde esta. A todo esto encargado de tienda no realiza ninguna gestión solo con actitud de molesto se mantiene en su oficina, como si uno fuera a pedirle un favor y se desentiende en todo momento. El vehículo se encontraba en. Puerto Montt aún así cobran el gasto de flete es considerado como pago para el cliente, en concepción con mi primer vehículo no fue así. No se si hay alguien encargado si alguien fiscaliza a estas empresas, se que no soy la única clienta molesta por todo lo ocurrido pero no hay respuestas. Se también que soy libre de comprar donde quiero pero es la sucursal que tiene variedad de marcas es por lo que uno va. Tengo todo para demostrar lo ya descrito agradeceré dar respuesta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dar respuesta a este problema existente
Autor: C.I.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco ceta - Facturas impagas.

No Resuelto No Resuelto. Ojo taller Dercocenter CETA avenida maratón 2969 MACUL estafan a proveedores de pintura y colores Sherwin William y estafan a clientes. Ocupando nombre con prestigio DERCO ojo con Cristian cerda Cristian Tagle y José Tomás cerda Saavedra

Derco Automotriz - Demora en entrega del vehiculo

No Resuelto Ninguna Solución Por El Momento Ni Si Quiera Una Llamada. Hoy volveré a derco mall plaza trebol a saber como va la entrega y cuando sera por el momento no me han llamado ni si quiera un wasap ya a pasado mas de un mes

Derco talca - Changan hunter aun con problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun esperando , la ultima vez la lleve la scanearon y revisaron el ramal por lo cual dijerin que lo cambiarian , que me avisarian para llevarla ya han pasado 2 o 3 semanas de esto .
Le pregunte a don Pedro jefe de sercio tecnico derco Talca que como seguia mi caso y no tenia idea de que yo ya habia llevado la camioneta para la revision que el mismo me habia dicho que la llevara , estos de talca lo llevan muy mal cero organizacion nadie tiene idea de nada . Al fin que no me han resuelto el vendito problema , si ya no son capaces de tantas veces intentar arreglarlo , pido que se cambie el vehiculo por otro , no puedo pasar la vida entera llevando el vehiculo todas las semanas , eso conlleva perdida de mi tiempo , perdida de dinero , pierdo valioso tiempo de estar con mi familia , y como lo dije no puedo llevar la camioneta todas las semanas a derco talca , creo que ya es suficiente de intentos y llego el momento de buscar la solucion definitiva .