Abcdin
20 Octubre, 2020 - 21:27
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1583041-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
  • Curicó, Chile
  • 19, Octubre 2020

Abcdin

Seguro de vida

SEÑORES abcdin curicó

El dia viernes 16/10/2020 fui a sacar la tarjeta abcdin, por que me llamaron que tenia un crédito aprobado y quien me hizo las gestiones del crédito me dio un seguro de vida que jamás pedí, y hoy 19/10/2020 me llego un mensaje de texto que contrate el seguro y jamas lo pedi... Es una vergüenza y en sima trato de renunciarlo y no me han dado respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen este seguro que jamas pedi, sino pondre mi molestia en sernac.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta