• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Domingo 06, Diciembre 2020

Lider Estoril

Trato vejatorio con tercera edad...

SEÑORES lider estoril

acudo recién a comprar un regalo lider estoril, luego de pasar por caja me dirijo a seudo "servicio al cliente"...donde hay 4 personas conversando sin ocupación alguna...solicito me puedan envolver un regalo...se consultan una a la otra y responden levantando hombros que lo debo hacer yo .. de 70 años....ni siquiera me pasan un papel...les pido por favor...que me ayuden...y responden que no... (voluntad extraordinaria).....trato de hacer un paquete.. con mi nada de experiencia y recursos. .puesto que tenia que pedir cada cosa que necesitaba.. papel...tijeras...scotch...se me rompió un papel y tuve que hacerlo denuevo...cuando me estoy retirando...una de las dependientes me dice que debo llevarme el papel roto.. teniendo ella un basurero al lado....doy un paso hacia adentro para botarlo en ese basurero.. y se pone a gritar que no puedo entrar...y aparece un guardia chico.. y me toma fuertemente de mi brazo y me tira fuertemente....con cero respeto.. acabo de operarme del corazón.... no es posible que tengan personas con un trato tan vejatorio.. sin motivo alguno......

esto es "SERVICIO AL CLIENTE"?????

exijo alguna explicación de alguna jerarquia.....

no es la primera vez que ocurren cosas de sobredimensionarse en este local. en otras oportunidades me ha tocado presenciar.. situaciones muy enrarecido....

Objetivo: Recibir disculpas
algun tipo de explicación y amonestacion severa al guardia....estoy en edad y patología de altisimo riezgo...el no puede ni siquiera tocar mi ropa...y literalmente me tironeo.......donde están losprotocolos Covid con la tercera y casi 4a edad?
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 6, 2020 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Compra con falla

Resuelto Solucionado. Mi reclamo fue solucionado. Pero debido a mi existencia de llamar reiteradas veces, para que se pusieran en contacto conmigo de lo contrario estaría aún

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.

Líder - Reclamo a trato de guardias de seguridad

No Resuelto Reclamo Líder Sin Solución. Aún estoy a la espera de alguna respuesta por parte de Lider

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy nadie a dado respuesta al respecto

LIDER de Peñuelas en IV región - Trato a Discapacitados entre otros

No Resuelto Lider De Peñuelas En Iv Región. Sin respuesta, porque NO LES INTERESA NI LES IMPORTA.

Lider.cl - Error de envío por tercera vez y 2 meses sin solución

Resuelto Reclamo Sernac Contestado. Paralelo al reclamo en esta página, realicé un reclamo en el SERNAC.

Adjunté boleta, mails y números de reclamo. Lider me contactó en menos de una semana para ofrecerme la devolución del dinero pues “ya no tenían stock del producto que compré”. Sí, después de 2 meses esa fue la respuesta. Ojalá fuera broma. Obviamente no acepté.

Finalmente me “devolvieron” el 15% del valor del producto en “puntos Mi Club” y me quedé con el celular equivocado. Ellos nunca pierden.

Nunca más compro en Lider.cl.

Supermercado Líder - TRATO VEJATORIO y HUMILLANTE

No Resuelto A La Fecha Ni Siquiera He Recibido Una Disculpa.. A la fecha ni siquiera he recibido una disculpa.

Lider Supermercado - LLamadas de acoso a Padres de Avanzada edad

No Resuelto Siguen Los Llamadas. Siguen los llamados de acoso a los padres incluso he visto mas casos donde estas empresas pagan a otras entidades para saber los datos de los padres de los deudores , esto es acoso literalmente