- Puente Alto, Chile
- 14, Diciembre 2020
- Número: 746975
Se cargó la.compra y la aplicación no procesó la compra
PRESENTE
El día 5 de diciembre realicé compra, seleccioné y luego fui a pagar, autorice y regrese a la app de pedidos ya y esta me da error y se cierra. Reviso la cuenta y por supuesto que esta la compra ya que, yo la autoricé. Reclame y me dijeron que el banco me tiene que reembolsar el dinero, pero resulta que llamé y me dicen que ellos no reembolsar la compra y menos si yo la autoricé por app mis pass. Además, el tema ocurrió al momento de regresar a la app, cuando la compra ya se había efectuado, me dio error y se cerró. La persona que atiende el email de contactos es incompetente, ya que volví a reclamar (espere 72 horas que me dijo para que el banco reembolsara) y solo copió y pegó el mismo texto del primer email. Es una falta de respeto este tipo de personas que atiende pésimo y más encima culpa al banco.necesito la devolución de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero el reembolso de mi dinero a mi cuenta corriente.
Autor: D.T.