- Lampa, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747611
No se puede hacer transferencia a terceros
PRESENTE
Desde hace una semana que no puedo hacer transferencias a terceros, ya que me aparece un mensaje (059) que lo intente mas tarde. Lo he intentado todos los días con la misma respuesta. He llamado al teléfono de servicio al cliente y a su whatsapp, donde me han atendido pero después de verificaciones me notifican que el sistema presenta problemas y que están tratando de solucionarlo, pero no ofrecen una solución real para no tener que ir presencialmente a una sucursal que están saturadas con los riesgos de la pandemia.El banco no asume ninguna responsabilidad por su incapacidad de dar un servicio no ofrece soluciones que satisfagan al cliente mientras permanezca la falla en sus sistemasEstarán capacitados para recibir los depósitos del 10% de las pensiones y permitir sus transferencia?
Objetivo:
Obtener una solucion
un servicio que me permitiera hacer las transferencias sin tener que ir a una sucursal para retirar dinero y luego ir a otros bancos para hacer los depósitos
Autor: M.M.