- La Florida, Chile
- 18, Diciembre 2020
- Número: 748682
Incumplimiento de la fecha de entrega y escasa comunicación
PRESENTE
Fue un computador Vivobook el 18 de noviembre del 2020, pensado para ser regalo de Navidad, desde esa compra en la pagina de Linio, la empresa responsable del producto es Falabella no ha entregado mayor información del envío y estado del producto, en la opción de rastreo que facilita linio siempre sale reiteradamente las frases retrasado, por razones que desconozco y he llamado a Falabella para enviar solicitudes para apurar o saber algo de mi despacho, cosa que ya en la ultima llamada me informan que mi producto tuvo un daño( que no tengo idea en que momento sufrió daño) y que será repuesto y será enviado el 28 de diciembre, esta información tampoco no me deja mucha seguridad de que esto se cumpla.Reitero la empresa no ha enviado ni correos, ni llamadas ante la situación de larga espera y de desinformación ante el producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se haga responsable de la entrega del producto en una condición apropiada y pronta. Era un regalo de navidad que se esperaba muchas espectativas.
Autor: Y.F.