- Valdivia, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749800
Pésima atención y cero empatía
PRESENTE
Ayer me tocó estar 5 hrs y media esperando para pasar a pagar y que me dijeran que no podía pagar una parte con efectivo y otra con débito, cosa que ya había echo en otras ocasiones en cualquier establecimiento tienen para pago mixto, que no tengan para recibir todo medio de pago no se en que momento se volvió culpa del cliente, en fin no me dieron ninguna solución literal me pusieron a limosnas en la puerta por $410 pesos que si tenía para pagar con tarjeta, una señora también clienta de ustedes me ayudó porque su personal un asco cero empatía, después quise dejar otro reclamo en el libro y el tipo más anciano y bajo qué trabaja en la sucursal de V. en picarte me quito el lápiz, se lo pedí para dejar otro reclamo por el tema del pago a lo que me respondió no y se fue , tengo un vídeo que pienso subir a RRSS de este momento, la jefa ahí mismo y lo único que hizo fue salir a reírse de la gente que esperaba afuera, habían niños, bebés , adultos mayores y todos a pleno sol, sin donde sentarse para esperar 4 o 5 hrs no horrible, la jefa creo que lo único que hizo fue llamar a carabineros para que le sacarán a la gente que ya llevaba más de 3 hrs esperando porque ya se les había acabado el salvaconducto o permiso temporal, ni pensó en que podrían haber partiado a todo que estaba afuera esperando porque la mayoría llevaba más de 3 hrs ,sinceramente deberían reconsiderar el personal y sobre todo la jefatura que tienen trabajando, un asco la atención está de más decir que ni muerta vuelvo a ir desde ahora siempre pediré despacho a domicilio solo para no tener que ir a pasar el mal rato a esa nefasta agencia con ese nefasto personal
Objetivo:
Obtener una solucion
La verdad, un cambio completo de personal
Autor: S.P.