- Talcahuano, Chile
- 25, Diciembre 2020
- Número: 750917
Note 20 ultra, fallo de batería
PRESENTE
escribo para manifestar en este momento mi molestia por el tiempo ya esperado a que llegue mi equipo Samsung Galaxy NOTE 20 Ultra, comprado el 17 de Noviembre y que falló el 26 de Noviembre y fue entregado a tienda de Samsung por garantía el 27 de Noviembre y que ya casi a un mes no tengo mi equipo, si no que solo correos que tenemos con Fabián Valero de garantía y en al cual me das las explicaciones de que fue enviado pero se robaron los equipos y otras cosas, pero que ahora ya lo necesito hoy.No me pasaron un teléfono de recambio, el que conseguí, no alcanza mis requerimientos, ya que gran parte de mi trabajo es por medio de él y más encima me estoy generando un estrés adicional por no poder cumplir eficientemente con mi trabajo.Pésimo la garantía
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución efectiva de mi equipo y al menos una compensación de algún accesorio.
Autor: C.C.