- Peñaflor, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751417
Por mala gestion de ejecutivos
PRESENTE
me parece insolito que si una quiere ponerse al dia con su cuenta, que en lo personal no pude seguir pagando( por que quede sin trabajo , desde el estallido social), primeramente la atencion de los ejecutivos es pauperrima y carente de empatia, no tienen la capacidad de explicar de buena manera ni con gentileza, desgraciadamente si uno llega a esa instancia de llamarles y responsabilizarse de su deuda por lo menos devieran valorar el esfuerzo e interes de la personas, entiendo el tipo de giro de su empresa, pero creo que detras de cada deuda hay una historia, y si mas encima se les esta explicando y aun asi el trato es pesimo e indolente, horrible, en mi caso le explico que soy funcionaria de salud de servicio urgencia covid, no puedo hacercarme a la sucursal aunque quisiera, y la respuesta es: tiene que ir y punto, y que pasa con la pandemia? tiene filas exponiendo a la gente, y las seudo ofertas o beneficios como ustedes le llaman no las consideran por internet, peor aun, devieran por lo menos haber salvedades en este tipo de casos, por que eso provoca ahora que no pueda ir y sigan generandose intereses, y que hago ahora?
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME RESPETARAN LA OFERTA QUE ME FRECIERON Y PUEDA PAGARLA POR INTERNET EN EL INSTANTE.
Autor: J.S.