- Ñuñoa, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751588
Devolución dinero
PRESENTE
El 23 de septiembre, solicité la devolución de mi dinero, correspondiente a la suma de $316.400. Por parte de la ticketera señalaron que esto se haría efectivo en 25 días hábiles.El día 22 de diciembre del 2020, recibí por parte de Punto Ticket carta de Transbank, indicando que se ejecutó la devolución de dinero correspondiente a 316400 pesos a través de la tarjeta que se realizó la compra. La tarjeta corresponde a Visa Clasic de BCI.Pero la tarjeta donde supuestamente hicieron la nota de crédito, se encuentra cerrada desde agosto 2019.Fui presencialmente al Banco BCI, donde no me dieron solución, señalando que no existe tal devolución ya que el producto no existe y por parte de ellos no pueden hacer nada y que lo vea con Transbank o la ticketera. Por parte de estos últimos, señalan que lo tengo que canalizar con el Banco BCI.Finalmente, ya no se a quién acudir. Ninguno se hace responsable. necesito ayuda
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCIÓN DE LOS 316400 PESOS
Autor: C.S.