Ninguno

• Miércoles 30, Diciembre 2020

Lider. Cl

Publicidad engañosa

SEÑORES Lider. Cl

Lider. CL vende KARAOKE FUJITEL SIN MICRÓFONO, en las imágenes aparece micrófono, y no viene.

No trae cargador, manual ni garantía del fabricante. Es un parlante en una caja.

sernac no puede hacer nada ya que líder.cl invento una garantía de satisfacción que dura 48 horas. Si no lo revisas, perdiste. Yo reclame 72 horas después de la recepción y ya no me aceptaron nada. Osea se pasan la ley del consumidor por donde ellos quieren.

El parlante vale 27.990.. sernac me informa que el inicio de la demanda vale entre 0y 60.000, UNA burla.

HAGAN LA PEGA sernac!

Espero que nadie lo regalo para navidad ya que se encontrará con un parlante y una caja.

Señores de líder que karaoke viene sin micrófono.

Lider.cl un asco de servicio.

Lider. Cl - Publicidad engañosa
Objetivo: Recibir disculpas
Que líder me devuelva el dinero de la compra.
Autor: J.K.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider. Cl - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. cero contacto

Líder san fernando - Publicidad engañosa

No Resuelto Líder San Fernando No Hubo Solución Empeoran Todo. Jamás resuelven nada de hecho mi hija fue víctima de acoso sexual de parte de un guardia quien le decía cosas en frente de caja mientras yo pagaba y mi hija menos de edad esperaba haciendo gestos con su boca y colocándose por detrás de la niña, hasta enfrentarlo y el jefe dijo que no alcanzó a tocarla así que no exagerara eso es líder en San Fernando no respetan ofertas y no respetan las personas, ningún jefe da la cara el libro de reclamos es para que duerma y jamás dan una respuesta hasta el día de hoy espero que se pronuncien

Líder - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Resultado. No eh recibido ninguna solución ! Hasta le pedí al señor que revisará las cámaras aquel día y aún nada ! Hice el reclamo en el local y online. Ósea no sirve dejar el reclamo !

Lider - publicidad engañosa ahorro voluntario

No Resuelto No Resuelto. Al hacer el reclamo quedaron de llamar en los próximos cinco días...jajajajaj por supuesto esto nunca sucedío.

Lider - Publicidad Engañosa

No Resuelto Cero. No resuelto

lider - Publicidad Engañosa

No Resuelto Hola, Buen Día. Nunca Hubo Comunicación De Parte De Empresa. Hola, ya estoy empezando a dudar de todo y todos, No ha existido, comunicación alguna, de parte de Lider hacia mi persona. Me pregunto, sirve de algo, esta página. Nunca he obtenido explicaciones ni menos disculpas ante arbitrariedades de empresa, como faltas de respecto, cambio de vuelos por aerolíneas. Bueno son muchas

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios, ni siquiera de comunicaron conmigo

Lider - Publicidad engañosa

No Resuelto Aún Sin Solución. Sin respuesta de Líder hasta el momento.

Supermercado Lider - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. Sin llamados sin contacto todo igual al parecer al reclamo fue en vano

supermercado lider - publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. La empresa no se ha interesado por el caso

Supermercados lider - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Solo me indican q yo tengo que llevar las pruebas.
Asi q no le dare mas publicidad y simplemente no comprare mas en este supermercado.

Lider - Publicidad engañosa

No Resuelto Nunca Lograron Dar Una Respuesta. Jamás tuve respuesta alguna ya que todos se tiraban la pelota uno a otro pésimo que nadie fue capaz de dar respuesta