Lider. Cl

Publicidad engañosa

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 30, Diciembre 2020

SEÑORES Lider. Cl

Lider. CL vende KARAOKE FUJITEL SIN MICRÓFONO, en las imágenes aparece micrófono, y no viene.

No trae cargador, manual ni garantía del fabricante. Es un parlante en una caja.

sernac no puede hacer nada ya que líder.cl invento una garantía de satisfacción que dura 48 horas. Si no lo revisas, perdiste. Yo reclame 72 horas después de la recepción y ya no me aceptaron nada. Osea se pasan la ley del consumidor por donde ellos quieren.

El parlante vale 27.990.. sernac me informa que el inicio de la demanda vale entre 0y 60.000, UNA burla.

HAGAN LA PEGA sernac!

Espero que nadie lo regalo para navidad ya que se encontrará con un parlante y una caja.

Señores de líder que karaoke viene sin micrófono.

Lider.cl un asco de servicio.

Objetivo: Recibir disculpas
Que líder me devuelva el dinero de la compra.
Autor: J.K.
Lider. Cl - Publicidad engañosa
Publicado por: IP 190.100.155.57 el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron Mi Dinero: Todo bien me devolvieron mi dinero..
Lider - No cambio del Producto

Me Devolvieron El Dinero 50 Días Después: Me devolvieron el dinero 50 días después del despacho erróneo.
Líder.cl - Productos descompuestos

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

Lider: No me dieron una respuesta satisfactoria
Lider - Caida De Mis Hijas

Aún No Me Devuelven Mi Plata: No ha sido solucionado aún hasta hoy 18 de febrero. El 5 de febrero me enviaron correo diciendo que desde ese día en adelante entre 7 a 10 días hábiles me harían la devolución. Hoy se cumplen los 10 días. Y aún nada. Y trato de enviar correo al servicio al cliente y tampoco puedo, la casilla está llena según ellos. Muy mala experiencia. No respetan al cliente.
Lider.cl - Devolución de mi plata

Aun No Se Ha Resuelto: Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
Lider.cl - Devolución del dinero

No Fue Resuelto: No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el dinero, ni un disculpe y obvio ni una indemnización.
Sernac vale hongo, que debía poner demanda civil y a menos que sea hijo de diputado voy a poder ganarle a esos sinvergüenza.
Lider Walmart - No envío de productos después de mas de 1 mes

Jumbo