- Maipú, Chile
- 07, Enero 2021
- Número: 754864
Desorden en servicio al cliente
PRESENTE
Buenas noches, escribo este reclamo para describir el desorden que hay en servicio al cliente en líder de monte tabor.hoy fuimos al supermercado y como a las 14 horas, queríamos hacer una consulta en este sector, cuando llegamos el rollo de turno estaba vació, ya habían dos personas antes, haciendo devolución.momento después empezó a llegar mas gente armando una segunda fila y una v¡eja mayor colándose y super ordinaria, haciendo comentarios a viva voz. haciendo la espera mas desagradable.Alcanzamos a estar unos minutos nada mas por el desorden que tenían todos ahí, y la demora porque solo había una persona atendiendo.Creo que siempre debiese haber un orden, ya se sabe que como chilenos somos desordenados de por si, pero hay gente que no entiende a la primera ni a la segunda, y teniendo la pantalla de turno y el rollo lo haría MAS ORDENADO Y CLARO al momento de la atención. ademas, de adicionar a una segunda persona para hacer mas expedita la atención.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
hacer mas ordenada y clara la espera
Autor: M.G.