• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 07, Enero 2021

Lider Monte Tabor

Desorden en servicio al cliente

SEÑORES lider monte tabor

Buenas noches, escribo este reclamo para describir el desorden que hay en servicio al cliente en líder de monte tabor.

hoy fuimos al supermercado y como a las 14 horas, queríamos hacer una consulta en este sector, cuando llegamos el rollo de turno estaba vació, ya habían dos personas antes, haciendo devolución.

momento después empezó a llegar mas gente armando una segunda fila y una v¡eja mayor colándose y super ordinaria, haciendo comentarios a viva voz. haciendo la espera mas desagradable.

Alcanzamos a estar unos minutos nada mas por el desorden que tenían todos ahí, y la demora porque solo había una persona atendiendo.

Creo que siempre debiese haber un orden, ya se sabe que como chilenos somos desordenados de por si, pero hay gente que no entiende a la primera ni a la segunda, y teniendo la pantalla de turno y el rollo lo haría MAS ORDENADO Y CLARO al momento de la atención. ademas, de adicionar a una segunda persona para hacer mas expedita la atención.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
hacer mas ordenada y clara la espera
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Mal servicio al cliente

Resuelto Me Llamaron De Vuelta De Lider.cl Y Se Va A Aplicar Garantía Común De Devolución De Dinero.. Demoró cerca de un mes, en lugar del mismo día (¡!) que me habían prometido en mi primera llamada a servicio a cliente, para que me llamaran y pudieramos coordinar esto.

Lider - servicio al cliente es inutil

Resuelto Resuelto. A final fue resuelto con un reclamo al sernac

Líder.cl - Producto con fallas y sin posibilidad de devolución, tampoco respuesta al reclamo servicio al cliente

No Resuelto Cero Respuesta. Hasta la fecha ninguna respuesta, es más tuve que reparar la bicicleta de forma particular para poder ocuparla. De esta manera, no compró más en líder.cl pues no respetaron en ningún momento la garantía legal del producto, puesto que además según ellos, en el caso de la bicicleta, no corría la garantía legal como en otros productos, y dependía de lo que dijera su experto si me respetaban o no esto. De todas maneras consulte al sernac y no es así, pero el mal rato no me lo devuelven, y tampoco mi dinero, así Nunca más con líder.cl

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

No Resuelto No Resuelto. Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Supermercado Lider - Productos en mal estado y mala atención al cliente

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Líder no ha hecho absolutamente nada por resolver el problema y para contactarse. Cero interés y responsabilidad.

Lider - Pésima atención al cliente.

No Resuelto Nunca Respondieron. Dejé de comprar a través de su web.
Nunca más on line con ellos.

Lider San Miguel - Mala Gestión al Cliente

No Resuelto Ningún Resultado, Nada, Cero Empatía Con El Cliente.. Ninguna solución al problema, ni tampoco algún contacto.
Definitivamente a LIDER no le importan sus clientes.
Saludos

lider - No Cumple Despacho, Sin Servicio Al Cliente

No Resuelto Aun Sin Resolver. Líder aún no me responde en cuanto a cuándo me despacharán el producto

Lider - Impuntualidad y Pésima atención al cliente

Resuelto Llego El Producto Pero No En La Fecha Indicada. Llego el producto pero no en la fecha indicada sino 2 días después

Hipermercados Lider - Carne al vacio en descomposicion

No Resuelto Hipermercados Lider. aun no hay desenlace. el seremi no ha ido a fiscalizar

Lider Walmart - Pésimo servicio al comprar por Internet ( no traen lo solicitado)

No Resuelto No Hubo Respuesta. No existió respuesta alguna.

Lider Walmart - Incumplimiento en devoluciones y engaño a cliente

No Resuelto Pesimo. Aun estoy sin calefactor y sin el dinero.