- Talagante, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756609
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
Realicé la compra de un Apple Watch el día 25 de Diciembre vía online con Tarjeta CMR, a 1 cuota con despacho normal (3.990 creo) para entrega entre los días 30/Dic y 04/Ene. El día 29/Dic a las 23:03 se actualiza el seguimiento de despacho informando que el producto venía en camino. Desde esa fecha hasta hoy 12/Ene, el producto sigue apareciendo en camino. Me contacté aproximadamente unas 4 veces con Falabella por sus distintos medios para solicitar información del despacho y posteriormente para solicitar la anulación, no obteniendo respuestas claras en ningún caso.¿Qué creo que pasará? Al igual que en una compra realizada en la misma tienda hace un par de meses, van a esperar a que la compra aparezca en el Estado de Cuenta, van a pretender que pague por un producto que nunca me llegó y luego a la hora de devolución del dinero, cobrarán igual los intereses generados por no pago.
Objetivo:
Obtener una solucion
La anulación de la compra y la restitución del cupo en la cuenta CMR, SIN COBRO DE INTERESES. No tienen el derecho de cobrar intereses por una compra errada, es su responsabilidad como tienda vender productos que existan físicamente en sus bodegas, como también velar por el cumplimiento de las fechas que ellos mismos prometen a la hora de la venta.
Autor: K.Q.