- Las Cabras, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757271
Mas de 2 mese en la entrega de una compra
PRESENTE
El 03-11-2020 compre por internet telefónicamente 2 Colchones Excellence 1.5 plaza CIC SKU 662821999 , N° de orden 2376679980 que son un regalo de navidad donde se me informo al momento de la compra que a mas tardar llegarían el día 24-12-2020, no llego , no se me dio una aplicación, el 28 -12-2020 numero reclamo 11632149436 me contacte con servicio al cliente quien me indico que había problemas con la dirección, donde yo indique que nadie había llamado para obtener mayores datos de la dirección indicada que es Los Aromos sitio 41 Las Cabras Sexta Region en ese llamado indique referencia del domicilio que es frente Almacén Los Gallarco, y 300 metros antes del colegio adema ingresando por carretera de la fruta el Manzano, indique otro numero celular 958917660 me informaron que se contactarían con la empresa y llamearían. El 12-01-2021 del numero +562 29880500 llamaron a mi padre ROBERTO GONZALEZ fono 9 83544118 al rededor de las 16.40 hrs a quien van dirigido la compra , en ese momento venia viajando a control medico, es un adulto mayor y no entio nada, revise en numero y yo también tenia 3 llamadas perdidas de ese mismo numero a las 16.51, momento que yo estaba en la hora al medico con mi padre ,marque para devolviendo el llamado y no fue posible dice que el numero no existe, llame al servicio al cliente y me informaron que quien llamo fue ejecutivo que tomo mi reclamo el 28-12-2020,pero que no tenia información para entregarme, entre otra dirección del centro de las Cabras La Pereira 917 Población Arturo Alemparte Las Cabras Sexta Region y la ejecutiva me indico que me llamarían nuevamente por el día de ayer u hoy pero aun no pasa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Se solicita la entrega de compra
Autor: E.G.