• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 13, Enero 2021

Líder. Cl

Nota de. crédito

SEÑORES líder. cl

Llevo un mes llamando al líder.CL

Me.deben 130 lukas y no cumplen los. Pazos son sinvergüenzas

Como una empresa tan grande no devuelve la plata de uno

No comprare más en líder. CL

No se. La. Recomiendo. A nadie

*******s como todo. El. Gobierno en este pais se. Pasan por la. ***a las personas

Pésima empresa

Líder. CL

Es una *****a

Que me depositen mi plata
Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Nota de credito

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó nota de crédito... lamentablemente se tuvo que realizar otra factura para poder rescatar beneficio de FUNDACIÓN PRODEMU... muy mala atención post venta

Lider - No devolucion de nota de crédito

No Resuelto Esperando Respuesta.. Tube que acudir al sernac ya que Lider no le dio ninguna solucion .
Ahora estoy en el proceso que dicte el sernac para mi devolicion de dinero.

Lider Wallmart - Destrucción de Mi Tarjeta de Crédito Internacional

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respueta por parte de Lider.

Lider.cl - Nota de crédito mal realizada por venta anulada

Resuelto Realizaron La Nota De Crédito. Por fin realizaron la nota de crédito por el saldo pendiente, ya q la habían hecho por una lavadora y no la secadora q era lo que correspondía

Lider - Nota de crédito

No Resuelto Sin Respuesta. Aun nadie me contacta, llamo y solo se limitan a poner insistencia en el caso, por sus plataformas en rrss como facebook y Twitter lo mismo, nadie soluciona!!!

Líder - Nota de crédito

No Resuelto 1 Ninguna Solución. Ninguna solución, aún no me devuelven el dinero
Me enviaron correo que estaría listo a más tardar el 1 de noviembre y e vuelto a llamar y no hay solución

Lider - Nota De Credito

No Resuelto Nada Aún No Tengo Solución. A la fecha no se han comunicado conmigo ingresé un reclamo al SERNAC espero tener algún avance en mi caso y que me devuelvan el dinero o se genere la nota de crédito

lider - falta de criterio de su personal de remplazo

No Resuelto Lider. Buenas tardes
Líder no respondió a reclamo, obviamente no se contacto con mi persona.
Cabe destacar que yo regrese a Líder y mi tarjeta estaba rota osea cortada con una tijera ya que según ellos por procedimiento ellos destruyen las tarjetas al finalizar día cuando los clientes no reclaman "PERO YO RECLAME" Por lo tanto ancle reclamo al Sernac.

Lider - Tramitación de cambio de producto

Resuelto Se Produjo El Cambio De Producto Finalmente. Muchas Gracias.. Finalmente después de mucho tramite, finalmente se produjo el cambio de producto, sin mayores inconvenientes. Creo que es por la publicación en este sitio ya que hasta ese momento habían pasado tres semanas de dilación. Lleve el tv fallido y me entregaron otro de acuerdo al precio original.

Lider - Cobro de intereses por crédito en compra anulada

No Resuelto Sin Solución. La empresa Lider Mastercard solo se limita a responder reclamo diciendo que no hay solución alguna. No les interesa el Cliente, les interesa que paguemos cuentas procesadas en un programa nefasto, antiguo, complejo de revisar a sus propios Ejecutivos que no lo entienden y de esa manera confunden las cuentas que siempre salen a favor de ellos....Nunca cobran menos, es evidente que han creado una forma mas para robar a las personas mas vulnerables. Un Asco la Tarjeta Lider.

Lider.cl - Incumplimiento de entrega de productos

No Resuelto Entregaron El Equipo 6 Días Despues Del Plazo. No recomiendo comprar en Lider.cl... no existe atencion. Nadie responde.