• En La Ligua, Petorca, Chile
  • Domingo 17, Enero 2021

Lider Express La Ligua

Politicas de ingreso ante pandemia

SEÑORES Lider express la ligua

Soy enfermero trabajo en el servicio de salud metopolitano como gestor de red asistencial y presto servicios a la armada de chile, en la quinta region pero mi familia es de la ligua asi que viajo constantemente a esa ciudad, ayer sabado fui al lider express de la ligua a comprar y no me dejaron entrar por no tener el permiso de carabneros les explique de buena forma que trabajaba en salud y portaba mi credencial y carnet para ello, y me dijeron que por politicas de la empresa a nivel nacional solicitaban el permiso de carabineros para todas las personas incluyendo al personal de salud al no contar con mi telefono cargado me tuve que retirar del local momesto ante la situacion ya que nunca he tenido ningun tipo de problemas en pandemia y he estado trabajando arduamente en zonas de cuarentena, la jefa de seguridadad P. H. dice que este protocolo de pedir el permiso de carabineros viene desde santiago, haci que dejo mi molestia ya que segun el guardia del acceso principal no dejo entrar a comprar a 7 funcionarios de diferentes centros de salud.

Onviamente que respeten al igual que en otras empresas el acceso a los locales solo con la identificacion de salud, ni en los controles sanitarios ne ponian tanto problema
Autor: I.A.
Publicado el Domingo, Enero 17, 2021 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Calle Bustamante (alrededor De Falp) - Negacion De Ingreso A Supermercado A Adulta Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta,la solución sería dejar entrar a los adultos mayores sin el permiso virtual pero todo el dia sin horarios de 3 horas y solo en la mañana es lo que supe no se si es real .
Gracias

Supermercados Lider - No permitir ingreso de mi mascota

No Resuelto No Hay Resultado. Sin ningún contacto por parte de líder.

Supermercados Lider - Ingreso con mascota

No Resuelto Supermercados Lider. ni siquiera hay contestacion

lider - falta de criterio de su personal de remplazo

No Resuelto Lider. Buenas tardes
Líder no respondió a reclamo, obviamente no se contacto con mi persona.
Cabe destacar que yo regrese a Líder y mi tarjeta estaba rota osea cortada con una tijera ya que según ellos por procedimiento ellos destruyen las tarjetas al finalizar día cuando los clientes no reclaman "PERO YO RECLAME" Por lo tanto ancle reclamo al Sernac.

Lider - Tramitación de cambio de producto

Resuelto Se Produjo El Cambio De Producto Finalmente. Muchas Gracias.. Finalmente después de mucho tramite, finalmente se produjo el cambio de producto, sin mayores inconvenientes. Creo que es por la publicación en este sitio ya que hasta ese momento habían pasado tres semanas de dilación. Lleve el tv fallido y me entregaron otro de acuerdo al precio original.

Supermercados Lider - Prohibición de ingreso por ir con mascota

No Resuelto Nada Resuelto. NUNCA SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO E INCLUSO PEDÍ HABLAR CON EL ADMINISTRADOR A CARGO Y NUNCA ME TOMARON EN CUENTA. LES DA LO MISMO!

Lider Walmart - Sin Respuesta Ante Robo En Sus Instalaciones

No Resuelto No Ha Sido Resuelto A La Fecha, No Se Han Contactado. PÉSIMA ATENCIÓN, MEJOR CAMBIARSE DE LUGAR DE COMPRAS

Lider.cl - Incumplimiento de entrega de productos

No Resuelto Entregaron El Equipo 6 Días Despues Del Plazo. No recomiendo comprar en Lider.cl... no existe atencion. Nadie responde.