• San Miguel, Chile
  • 20, Enero 2021

Derco Automotriz

Mal servicio de mantención y post atención

SEÑORES derco center la cisterna, av, josé miguel carrera 6997

Hola, realizo reclamo contra derco la cisterna.El 5 de enero 2020 después de la mantención de los 20 mil kms, me entregaron el auto con un rayón en la puerta del piloto, con luz de panel prendida indicando un desperfecto (problema con el switch de freno, quedaron en aplicar la garantía y mandaron a pedir el repuesto), hoy 20 enero 2020 se empezó a prender la luz de freno de mano y la luz roja del tablero que indica "stop" junto con un mensaje "avería sistema de frenado". He intentado, en varias ocasiones, comunicarme con el recepcionista "Jonathan Bobadilla", quien me atendió el dia de la mantención, y con derco la cisterna para pedirles ayuda e información sobre el repuesto, pero en ninguno de los casos me contestaron.Ya había intentado comunicarme con Jonathan Bobadilla el día de la mantención, por el rayón en la puerta, pero no me respondió.Exijo una respuesta, porque se pagó por un servicio de calidad a tal empresa reconocida.
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan por el rayón en la puerta del piloto, cambien el switch de freno y revisen y reparen el sistema de frenado, según lo necesario.
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2021 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.