Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 20, Enero 2021
  • Número: 759924

Derco Automotriz

Mal servicio de mantención y post atención

SEÑORES derco center la cisterna, av, josé miguel carrera 6997

PRESENTE


Hola, realizo reclamo contra derco la cisterna.El 5 de enero 2020 después de la mantención de los 20 mil kms, me entregaron el auto con un rayón en la puerta del piloto, con luz de panel prendida indicando un desperfecto (problema con el switch de freno, quedaron en aplicar la garantía y mandaron a pedir el repuesto), hoy 20 enero 2020 se empezó a prender la luz de freno de mano y la luz roja del tablero que indica "stop" junto con un mensaje "avería sistema de frenado". He intentado, en varias ocasiones, comunicarme con el recepcionista "Jonathan Bobadilla", quien me atendió el dia de la mantención, y con derco la cisterna para pedirles ayuda e información sobre el repuesto, pero en ninguno de los casos me contestaron.Ya había intentado comunicarme con Jonathan Bobadilla el día de la mantención, por el rayón en la puerta, pero no me respondió.Exijo una respuesta, porque se pagó por un servicio de calidad a tal empresa reconocida.
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan por el rayón en la puerta del piloto, cambien el switch de freno y revisen y reparen el sistema de frenado, según lo necesario.
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2021 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.