- San Miguel, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759924
Mal servicio de mantención y post atención
PRESENTE
Hola, realizo reclamo contra derco la cisterna.El 5 de enero 2020 después de la mantención de los 20 mil kms, me entregaron el auto con un rayón en la puerta del piloto, con luz de panel prendida indicando un desperfecto (problema con el switch de freno, quedaron en aplicar la garantía y mandaron a pedir el repuesto), hoy 20 enero 2020 se empezó a prender la luz de freno de mano y la luz roja del tablero que indica "stop" junto con un mensaje "avería sistema de frenado". He intentado, en varias ocasiones, comunicarme con el recepcionista "Jonathan Bobadilla", quien me atendió el dia de la mantención, y con derco la cisterna para pedirles ayuda e información sobre el repuesto, pero en ninguno de los casos me contestaron.Ya había intentado comunicarme con Jonathan Bobadilla el día de la mantención, por el rayón en la puerta, pero no me respondió.Exijo una respuesta, porque se pagó por un servicio de calidad a tal empresa reconocida.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan por el rayón en la puerta del piloto, cambien el switch de freno y revisen y reparen el sistema de frenado, según lo necesario.
Autor: R.R.