Líder General Velásquez

actuación de guardia

En Tiltil, Chacabuco, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES líder general velásquez

Antes de las 18 horas ingresé a Líder Velásquez a buscar un producto el cual no lo encontré por lo cual me retiré pasando por una caja desocupada y ya llegando a la salida un guardia de seguridad negro de lentes llamado Willy me acuso de robar carne y me exigió que abriera la mochila por su actitud vino un encargado de seguridad y nos dirigimos a atención de clientes dónde estampe la denuncia de abuso ya que no me encontraron nada . Luego al retirarme le dije que le tomaría foto ante lo cual se molestó y me insultó y empujó interviniendo el encargado y me indico que no debía sacar fotos por ser recinto privado yo solo le mostré celular no tengo necesidad de sacar fotos de extranjeros

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que no volviese pasar si entro nuevamente
Autor: H.P.
Publicado por: IP 191.126.99.59 el Miércoles, Enero 20, 2021 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Líder Walmart - Devolución del dinero

Supermercado Lider Quilín: SUPERMERCADO LIDER QUILÍN, debe mejorar la atención al cliente, con gente capacitada para ello, para resolver de manera mas expedita los problemas, volver al supermercado 3 veces para que hagan una devolución de un cobro indebido, es absurdo mas ahora en pandemia.
supermercado lider quilín - cobro indebido

4: Me devolvieron la plata pero el tiempo perdido no. Además y se que siempre volverá a suceder ya que no es primera vez que pasa.
Líder - Carne podrida

Recibí Reembolso: Todo mal desde el retiro, hice 6 reclamos y siempre fui derivada y no continuaban con la resolución de lo solicitado, hice un reclamo por redes sociales y recién ahí se solucionó, pasó más de un mes, seguí reclamando no por el valor, fue porque considero una falta de respeto para un cliente, que espero no se repita con otros compradores.
Saludos
Líder - Falta de 1 producto en venta online

Entregaron Cheque Ahorro: Hicieron entrega de cheque ahorro solicitado.
Lider - Publicidad engañosa con Cheque ahorro

Se Devolvió El Valor Pagado Del Articulo Mas El Envío: Se soluciona reclamo via directa con la empresa Lider
Lider - No Entrega De Producto

Lider: No me dieron una respuesta satisfactoria
Lider - Caida De Mis Hijas

Aún No Me Devuelven Mi Plata: No ha sido solucionado aún hasta hoy 18 de febrero. El 5 de febrero me enviaron correo diciendo que desde ese día en adelante entre 7 a 10 días hábiles me harían la devolución. Hoy se cumplen los 10 días. Y aún nada. Y trato de enviar correo al servicio al cliente y tampoco puedo, la casilla está llena según ellos. Muy mala experiencia. No respetan al cliente.
Lider.cl - Devolución de mi plata

Aun No Se Ha Resuelto: Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
Lider.cl - Devolución del dinero

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el dinero, ni un disculpe y obvio ni una indemnización.
Sernac vale hongo, que debía poner demanda civil y a menos que sea hijo de diputado voy a poder ganarle a esos sinvergüenza.
Lider Walmart - No envío de productos después de mas de 1 mes

Retiraron El Producto Pero No Han Devuelto El Dinero: Sigo esperando la devolución del dinero
Lider.cl - Lider no devuelve el dinero

Negativo: Al final Líder no respondió por el tv y sernac tampoco ayudó en nada. Al final nos quedamos con una tele rota y una tremenda deuda. Y nadie se hizo responsable, una lástima sentirse tan solo u vulnerado
Líder.cl - TV con pantalla rota y no responden con garantías

Supermercados Unimarc