Salcobrand
Pedido incompleto sin respuesta por mas de 2 meses
Resuelto
Creo que se resolvió porque hice el reclamo con ustedes, de otro modo, no veía ninguna posibilidad de resolver mi problema.
Estoy muy agradecida de reclamos.cl, gracias!!!!

SEÑORES salcobrand
PRESENTE
Buenas tardes, el 12 de noviembre 2020, compré según boleta electrónica 459060796, por un total de $78.322, adquisición cuyo pedido llegó el 18 de noviembre, pero incompleto, faltando un medicamento llamado Ampino (10mg) y un cepillo de dientes PHB plus sensible, equivalente a un total de $17.698.
Hice el reclamo el mismo día que recibí la compra, el día 18 de noviembre, me asignaron el número de reclamo N° 457248, pero hasta la fecha han pasado más de dos meses sin tener ningún tipo de resultados por parte de la empresa (devolución del dinero o la entrega de los productos faltantes).
Quedo atenta a sus amables gestiones.
Solucionados
Solucionado: Se contactaron conmigo y solucionaron el problema
Salcobrand - No hacen devolución de dinero
Resuelto: Me hicieron el reembolso y me respondieron a través del SERNAC. También me dijeron que me asignarían un descuento por $5.000 con mi rut en la próxima compra en la farmacia, pero cuando quise usarlo no existía. Mi opinión es que sigue siendo impresentable que tenga que hacer todo tipo de reclamos para que me restituyan el dinero adeudado. Quién sabe cuánta gente no se da el trabajo de reclamar y simplemente se quedan con su plata.
Salcobrand - No cumplen con reembolso
Resuelto: Ayer martes 16 de febrero, luego de 3 meses de espera, llegaron los 2 productos faltantes en mi pedido.
Creo que se resolvió porque hice el reclamo con ustedes, de otro modo, no veía ninguna posibilidad de resolver mi problema.
Estoy muy agradecida de reclamos.cl, gracias!!!!
salcobrand - pedido incompleto sin respuesta por mas de 2 meses
Resuelto: Me entregaron mi recetario magistral 21 días después de haberlo encargado
Salcobrand - Recetario magistral
Se Reemboso El Monto: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
Salcobrand - no entrega de productos
10: Lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. Gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a Reclamos.cl y expongan el caso.
Farmacias Salcobrand - no me renunciar a la tarjeta
NO Solucionados
Nada.: Debido a la nula respuesta de SB puse el reclamo en Sernac.
Salcobrand - Énvian SMS despues de la una de la madrugada.
Nada: No habido ningún cambio
Salcobrand - contratacion de servicio dental
Nadie Se Ha Comunicado: NADIE SE HA COMUNICADO NI AL CELULAR NI AL CORREO PARA VER COMO PROCEDIERON, POR MI LADO NO SE SI LA MUJER SIGUE ATENDIENDO MAL LO MISMO QUE EL FARMACEUTICO PORQUE YA DEJE DE IR A ESA FARMACIA, PERO ESPERO HAYAN HECHO ALGO POR LOS CLIENTES QUE SIGUEN YENDO A ESE LUGAR
Salcobrand - Mala Atencion En Salco Brand Bories Punta Arenas
Tuve Que Pagar Igual Porque Si No, Continuarían Haciendo Cargos A La Tarjeta: Y para las empresas como Salcobrand, uds "Sernac", dan menos miedo que funcko Pop de Chuki !!
En serio, realmente no tienen valor agregado!
Salcobrand - No permiten cerrar Tarjeta
Salcobrand: No hubo respuesta satisfactoria, no reconocen el pago completo de la deuda, siguen con el cobro. No son transparentes en su actuar. Pésimo
Salcobrand - Doble cobro
Sin Resultado: No existe resultado
Farmacia Salcobrand - Medicamentos genéricos