- Santiago, Chile
- 01, Febrero 2021
- Número: 764078
Pésima atención de servicio al cliente
PRESENTE
Con fecha 1 de febrero 2021 a las 16:00 HRS.Fuimos a la tienda ya mencionada para devolver un seguro mal cobrado, preguntamos dónde se podía hacer el trámite y nos indicaron que en el 4 piso a un costado de retiró online. Sacamos el número y esperamos. Al cabo de 40 minutos de espera aún no nos atendían y la verdad no atendían a nadie, en ese momento llegó un señor acompañado de una persona de la tienda que no saco número y fue atendido inmediatamente, yo con otras personas que estábamos esperando en el lugar se lo hicimos saber a la niña que lo atendió, pero está persona nos trato super mal, aludiendo que la persona que había atendido era discapacitado, lo cual era evidentemente mentira. Fue super mal educada y no nos dio ninguna solución. Después por el alboroto que se armó una compañera de ella comenzó a atender, pero está persona solo nos derivó a otro lugar para seguir esperando.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución sería que despidan a esa persona tan mal educada. No tengo el nombre de la mujer que me insultó pero por la hora y el día creo que pueden saber de quién se trata. (1 de febrero 2021 16:00 , solo habían dos niñas atendido una extranjera y una chilena , la niña que nos insultó era la chilena) y porfavor fijarse más en las personas que contratan. Gracias
Autor: M.J.