Banco Falabella

Uso de tarjeta master

Solucionado

18 Febrero, 2021 - 16:36
Me vinieron a deja la nueva tarjeta
banco falabella
uso de tarjeta master

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 04, Febrero 2021

SEÑORES banco falabella

Mi tarjeta Visa de Falabella venció , me llamaron para ofrecerme el cambio vía internet, ya que por mi edad estoy impedido por el momento de salir a exponerme al COVID, lo hice de acuerdo a instrucciones y el vendedor me dijo que podría usar la nueva en 24 horas en forma digital y que mas adelante podría retirar el plástico desde una sucursal, pasaron 2 semanas y quise realizar una compra como lo hago habitualmente hace años vía WEB y no pude porque la tarjeta no funciona, llame a la operadora y después de hacer varias pruebas no se pudo habilitar y tenía que ir a una sucursal para arreglar el problema, resumiendo me quede sin tarjeta Falabella y pregunto donde esta la tecnología y que tenga que salir exponiéndome al COVID, me parece muy mal, además de ser un buen cliente que paga sus cuentas al día y utiliza mucho la tarjeta, es cosa que vean mi historial de compras

que pueda utilizar la tarjeta o perderán un buen cliente
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Al final todo fue un tema interno con LINIO, pero el mal rato no me lo sacó nadie.
La ejecutiva que atendió mi caso, Macarena Navarro, excelente se portó conmigo. De verdad aperró con mi caso y pudo insistir hasta solucionar el tema, sin que yo haya tenido que ir nuevamente a reclamar a sucursal.

Insisto de sobremanera, que NO COMPREN EN LINIO, con el método de pago de "COMPRA SIN TARJETA CON TU CREDITO DE CONSUMO DEL BANCO FALABELLA", más que nada producto de la negligencia que representa el comercio de Linio. El banco no debería prestar su imagen para semejantes cosas.
Banco Falabella - Niegan anular crédito de consumo

Mejor: Gracias al ultimo tecnico que se dio el tiempo para que le explicaramos, ademas de darse el tiempo de explicarnos, hasta que por fin pudimos solucionarlo.
Banco Falabella - Aplicacion No Funciona, Pagina Web Tampoco, E Llamado, E Escrito Wasap, Nadie Se Hace Cargo

Devolución Del Dinero: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Solucionado: Me vinieron a deja la nueva tarjeta
Banco Falabella - uso de tarjeta master

Solucionado: Después de 5 reclamos, tanto por teléfono como personalmente solucionaron mi problema
Banco Falabella - No dan respuesta x mi tarjeta cmr puntos

Devolución Realizada: Finalmente tuve que acudir a Sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.
Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Desastre Nuclear. 0 Empatía Con El Cliente: Muy decepcionado de banco Falabella, es imposible que cobren $8500 mensuales de mantenimiento en la cta cte sin tener un uso continuo, una sinvergüenzuera, cero empatía con el cliente.
Muy decepcionado
Banco Falabella - Linea De Credito Con Cobro De Mantencion Sin Uso Continuo

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

Aun No Tengo Solución: Aun no tengo solución, no me han llamado y no me a llegado ni un correo para ver como va el tema
Banco Falabella - Cuenta de ahorro

Sin Resolver: A la fecha no hay respuesta
Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Han Hecho Nada: Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
En definitiva, tuve que abrir cuenta corriente en otro banco, lo que ha sido más rápido que la solución de Banco Falabella. Necesito la cuenta, porque trabajo con ella.
Banco Falabella - 1 mes sin poder transferir dinero.

Ninguna Respuesta O Contacto Resolutivo: Mis llamados han sido nefastos y sin resultados, la plataforma no me contacta con nadie, solo queda marcando en cada número que he ido recopilando. Al ingresar mis datos, indica las opciones, voy a la zona de banco para realizar el reclamo y desconocimiento de cobro y nada, espera eterna en TODOS MIS LLAMADOS y nadie contesta. No lo recomiendo para nada, pésima atención y nada de buena disposición en mis primeros llamados. Pagaré lo que me corresponde y no haré valido el cobro que estoy reclamando.
Banco Falabella - Pésima Atención Telefónica Para Fraude Cmr

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus