- Providencia, Chile
- 04, Febrero 2021
- Número: 765333
Uso de tarjeta master
PRESENTE
Mi tarjeta Visa de Falabella venció , me llamaron para ofrecerme el cambio vía internet, ya que por mi edad estoy impedido por el momento de salir a exponerme al COVID, lo hice de acuerdo a instrucciones y el vendedor me dijo que podría usar la nueva en 24 horas en forma digital y que mas adelante podría retirar el plástico desde una sucursal, pasaron 2 semanas y quise realizar una compra como lo hago habitualmente hace años vía WEB y no pude porque la tarjeta no funciona, llame a la operadora y después de hacer varias pruebas no se pudo habilitar y tenía que ir a una sucursal para arreglar el problema, resumiendo me quede sin tarjeta Falabella y pregunto donde esta la tecnología y que tenga que salir exponiéndome al COVID, me parece muy mal, además de ser un buen cliente que paga sus cuentas al día y utiliza mucho la tarjeta, es cosa que vean mi historial de compras
Objetivo:
Obtener una solucion
que pueda utilizar la tarjeta o perderán un buen cliente
Autor: J.R.