- Vitacura, Chile
- 12, Febrero 2021
- Número: 767658
Garantía no respetada
PRESENTE
Con fecha 31 de agosto de 2019 compré por internet en Falabella un reloj marca LORUS que tiene 2 años de garantía, el que retiré del local de Alto Las Condes el día 1 de septiembre. El reloj funcionó perfecto hasta el mes de octubre de 2020, que el reloj se atrasaba aproximadamente 45 minutos en un lapso de mas o menos 3 horas . Lo empecé a observar y el reloj se paraba 10 o 15 segundos y después seguía andando. De acuerdo a las instrucciones la batería cuando empezaba a dar muestras de que se estaba acabando el segundero se movería cada 2 segundos para mantener la hora. Esto nunca ocurrió. Como estábamos en plena pandemia no era fácil comunicarse con Falabella.Después de mucho me dieron una dirección en Providencia pero en esa dirección no existía ningún servicio técnico. Volví a ir a Falabella y esta vez me dijeron que el representante de la marca era HBC en A. de Córdova. Fui ayer y me dijeron que ellos nunca habían trabajado esa marca. Volví a Falabella Alto Las Condes pero ya no tienen servicio al cliente y nadie sabe nada de nada.Encuentro que esto es una vulgar *****a , nadie se hace cargo de una marca que parece que ya no trabajan.
Objetivo:
Obtener una solucion
ME DEVUELVAN LA PLATA DE LA COMPRA O ME DEN EL SERVICIO TECNICO
Autor: P.L.