- Yerbas Buenas, Chile
- 22, Febrero 2021
- Número: 770325
Servicio técnico y despacho a domicilio inexistente y sin explicación...
PRESENTE
8 enero 2021 ingreso mi teléfono servicio técnico falabella talca. Se ofrece el despacho a domicilio de mi equipo a partir de 7 días hábiles pero luego se me informa que debo retirarlo en una sucursal de correos de chile, me dirijo a la sucursal pero me encuentro con la sorpresa de que la oficina no existe pero me debo acercar a otra sucursal más importante de otra ciudad por si esta mi paquete allá por sugerencia del call center de la empresa de correos...en varias oportunidades he llamado como me he acercado a poder retirar sin efecto alguno...nadie me da una explicación al respecto pero me entero que correos de chile ha informado al área de servicio técnico de falabella del problema del envío, hasta el dia de hoy nadie me lo hecho saber pero cuando me atendieron en ahora me dicen que ellos ya habían tomado mi caso...desde el 8 de febrero hasta el presente nunca me llamaron para explicarme que mi teléfono debería ser retirado de manera personal en dicha sucursal que correos de Chile designó por no encontrar manera de hacérmelo llegar...ahora que debo retirarlo porque me aseguraron que ahora si que está ne van a llamar para saber en qué condiciones llegó mi teléfono y por si fuera poco me dicen de falabella de Santiago que si hay un problema con el teléfono lo puedo volver a ingresar nuevecito a servicio técnico para que se siga paseando un mes y medio mas, que no pueden hacer nada al respecto que lo tengo que ir a buscar...espero que esta vez este porque sino me voy derechito al sernac por incumplimiento de garantía...siempre que compraba los vendedores te pregonan que son los que tienen el mejor servicio posventa pero lo pensaré muy bien en el futuro de comprar y menos de recomendar los servicios paupérrimos de falabella...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se hiciera responsable falabella de mi caso y que la garantía del producto tuviera valor...
Autor: C.C.