- Quilicura, Chile
- 04, Marzo 2021
- Número: 773574
Mala atencion cajera
PRESENTE
Buenas tardes, fuimos a comprar la mercaderia del mes. Me atendi en la caja #32 segun hora de boleta 17:45. Me compre un celu y salio el cheque ahorro. Le dije a la cajera q queria usarlo pero no andaba con carnet. Le dije pero tengo mi tarjeta de credito con la misma que voy a pagar. Comenzo a cuestionar por que no andaba con mi C.I le dije no sabia q iba a salir el cheque ahorro, pero otras veces ni me piden el C.I. le explique q no andaba con mis cosas ya q hoy en dia te roban y es dificil sacar todos los doctos por lo q estamos viviendo. Yo estaba echando las cosas al carro y ella tira 2 confores de 16 los cuales me votan la mercaderia al suelo. Al decirle que parara porque me estaba votando todo al suelo me dijo: NO TENGO OJOS PA YA PO. Uds tienen cctv donde pueden verme mas menos en la hora antes mencionada recogiendo las cosas del suelo. Y ella siguio marcando productos. Deben tener personas preparadas para atender, cordial, con criterio, cajeras con formacion.Yo soy cliente preferencial en lider y yo voy a comprar, debe ser grata mi visita al lider, no tengo porque pasar malos ratos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Tengan personal de cajas con formacion, cordial y criteriosas (os)
Autor: J.S.