Pedidosya

Una mi**** de servicio

No Hubo Un Resultado Satisfactorio

7 Abril, 2021 - 18:33
El problema está "resuelto" en cuanto a temas de empresa ya que PedidosYa hizo la devolución que, supongo ya que yo no la quería, les correspondía, me devolvieron el dinero a una tarjeta de crédito que para nada me sirvió ya que como dije en mi reclamo es una tarjeta sólo para compras y no transacciones, así que, perdí el dinero
pedidosya
una mi**** de servicio

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 24, Marzo 2021

SEÑORES pedidosya

Hola, vengo a contar mi experiencia con esta "famosa" pero a la vez nefasta aplicación de pedidos de comida rápida, PedidosYa

Ayer a las 18:00 hice un pedido al KFC de Plaza de Maipú, el pedido llegó a las 18:40 y cuando el motorista me pasó el pedido noté que era una sola bolsa con un fondo plano (ya que encargué 2 baldes de tiras de pollo para la cena con mi familia), le pregunté "¿esto es todo?" y como el motorista apenas hablaba español me dijo "sí", como ustedes sabrán en PedidosYa no hay posibilidad de revisar tu pedido antes de que te lo pasen, ya que es el pick up y los motoristas se van, entré a mi domicilio, abrí la bolsa sólo para descubrir que había era un plato de cartón (ni siquiera un balde, era uno de esos platos que te dan cuando pides de esas porciones de 8) con 14 tiras en ella, sólo uno y había pedido 2, y dos cajas ya que había pedido papas fritas y empanadas, para sorpresa mía en ambas cajas venían empanadas por lo que mi pedido estaba horriblemente mal preparado, ahora, ¿por qué hago este comentario en contra de PedidosYa?

Porque después de comunicarme con el servicio de ayuda al cliente a las 19:00, la persona que me atendió me dijo que "no había posibilidad de mandar lo que faltaba ya que 'estaba todo en el pedido'", y que lo único que podían hacer era devolver la plata de lo que no llegó, pagué con tarjeta de crédito y algo obvio es que, no se puede hacer una devolución a una tarjeta de crédito ya que es solamente para comprar, por lo que literal perdí alrededor de 10000 pesos, y de hecho esta no es la primera vez que me pasa, muchas veces ya alrededor de 2 años los pedidos que realicé en la aplicación llegaban incompletos e incluso mal con cosas que no pedí, y en dos ocasiones el pedido nunca llegó porque los motoristas eran terriblemente ineficientes o incluso inútiles y usaron la típica excusa de que "el Waze me decía x dirección", quizás ya he perdido 50000 pesos en cosas que nunca me llegaron, y estoy bastante seguro que no es culpa del x restaurante al que ordeno, sino de que la empresa PedidosYa no se hace responsable si no te llega todo lo que pediste y aparte me tinca que los motoristas no llevan todos los paquetes/bolsas ya sea por error o de manera consciente

Pésima atención y puede que PedidosYa sea más barato, pero la calidad del envío es peor por eso mismo, encuentro un fiasco que no te den una solución que realmente te ayude, ya borré la aplicación y desvinculé mi tarjeta de ella, no voy a demandar a la empresa ya que no he perdido más de 100000 pesos como para categorizar esto de fraude, pero todo esto es una porquería

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Siendo que eran las 19:00 no entiendo porqué el restaurante no pudo mandar lo que faltaba, y no iba a pagar demás pidiendo de nuevo lo que le faltó a mi pedido Y aparte encuentro estúpido que hagan una devolución a una tarjeta de crédito, la encargada me dijo "la orden de devolución ya está hecha" y no pude decir absolutamente nada sobre el tema, ya que como expliqué no sirve de nada eso, es la tercera vez que hago un reclamo y recibo la misma solución inútil
Autor: A.W.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me devolvieron el dinero el mismo día como a la hora
PedidosYa - Me hicieron el cobro y no me sale la orden que pedi

Resuelto: Esta resuelto, se demoraron como 1 o 2 horas después de haber hecho la compra en reembolsar
Pedidos ya - No cumplen con pedidos

Pedidos Ya: Me depositaron mi dinero. Al otro día pero no e vuelto a pedir comida no Quero que me pase de nuevo ese día nos quedamos con ganas de comer lo que pedí asique no creo pedir más. Por esta aplicación gracias
Pedidos ya - Pague en línea

Pedidos Ya Regreso El Dinero.: Pedidos Ya regresó el dinero varias horas después del reclamo.
Pedidos Ya - Descuento en tarjeta sin devolución

Pedidos Ya: Ya me hicieron la reversa
Pedidos Ya - Devolución dinero

Todo Bien: Media hora después de publicado el reclamo, el dinero regreso a mi cuenta.
Pedidos ya - Descuento de dinero sin procesar la compra

No Fue Resuelto: Pedidos ya dijo que el banco debe hacer el reembolso. Aún no pasa nada.
PedidosYa - Descontaron plata y no hicieron el pedido

Ninguno.: Nadie de PedidosYa se comunicó conmigo y mi no me devolvieron mi dinero.
Pedidosya - Se realizo el cargo pero no se registro el pedido

Devolución Del Dinero: Mala experiencia ojalá no se repita
No volveré a usar el servicio
Pedidos ya - Helados derretidos y incompleto

Ninguno: No se recibe respuesta coherente por parte de la empresa un asco
Pedidos ya - No entregan el pedido completo

No Hay Respuesta: No se han contactado conmigo. no han devuelyo el dineto
Pedidosya - No se realiza el pedido

Aún No Han Reindicado La Devolución Del Dinero A Mi Tarjeta: Pensé que tendría una pronta respuesta y aún no he tenido solucion a la situación. El dinero sigue en la billetera de pedidos ya y muchas tiendas no recuben el dinero asi
Pedidos Ya - Devolucion de dinero a mi tarjeta

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken