Autor:

No He Tenido Ninguna Solución Del Caso

19 Abril, 2021 - 12:57
Hasta la fecha no he tenido ninguna solución del caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Marzo 2021
  • Número: 780958

Pullman Bus

El chofer no me dejó abordar el bus del horario que me correspondía viajar

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy siendo domingo 28 de marzo 2021, compré pasaje para el bus pullman de las 21.30 p.m con destino a la ciudad de Antofagasta con origen en Tocopilla, el cual el chofer de la maquina 4149 no me dejó abordar el bus, ya que, según él, el bus iba con destino a la ciudad de la serena, siendo que el bus tenía que pasar por el terminal de antofagasta y aún así no me dejo subir para concretar mi viaje. Después de 1 hora y media tuve que esperar a la siguente maquina con horario de salida a las 22.30, quiénes amablemente me llevaron, argumentando que el bus del que no me habrían dejado subir correspondía a la maquina de mi pasaje.Dejo éste reclamo, ya que me parece una burla por parte del chofer que no me haya dejado abordar el bus al horario correspondiente, uno como persona se preocupa de comprar anticipado con tiempo el pasaje para ciertos horarios que a uno le acomoda y no respetan NADA !!! Ninguna empresa de buses puede dejar abajo a un pasajero, espero que no vuelvan a ocurrir estos episodios.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero, por el disgusto que uno debe pasar en ese momento, pérdida de tiempo y gasto monetario innecesario que no tenía presupuestado hacer por el horario.
Autor: K.P.
Publicado el Domingo, Marzo 28, 2021 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro