- Antofagasta, Chile
- 28, Marzo 2021
- Número: 780958
El chofer no me dejó abordar el bus del horario que me correspondía viajar
PRESENTE
Hoy siendo domingo 28 de marzo 2021, compré pasaje para el bus pullman de las 21.30 p.m con destino a la ciudad de Antofagasta con origen en Tocopilla, el cual el chofer de la maquina 4149 no me dejó abordar el bus, ya que, según él, el bus iba con destino a la ciudad de la serena, siendo que el bus tenía que pasar por el terminal de antofagasta y aún así no me dejo subir para concretar mi viaje. Después de 1 hora y media tuve que esperar a la siguente maquina con horario de salida a las 22.30, quiénes amablemente me llevaron, argumentando que el bus del que no me habrían dejado subir correspondía a la maquina de mi pasaje.Dejo éste reclamo, ya que me parece una burla por parte del chofer que no me haya dejado abordar el bus al horario correspondiente, uno como persona se preocupa de comprar anticipado con tiempo el pasaje para ciertos horarios que a uno le acomoda y no respetan NADA !!! Ninguna empresa de buses puede dejar abajo a un pasajero, espero que no vuelvan a ocurrir estos episodios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero, por el disgusto que uno debe pasar en ese momento, pérdida de tiempo y gasto monetario innecesario que no tenía presupuestado hacer por el horario.
Autor: K.P.