Lider Express Avenida San Miguel Talca

Pedro Enrique Galvarini Cardenas

Ninguno A La Fecha

14 Abril, 2021 - 15:11
Pese haber señalado en su oportunidad, el objetivo de mi presencia en el local de Lider Expres de Avenida San Miguel, que era comprar insumos para mi establecimiento comercial de giro Panaderia y Pasteleria, situacion informada al Administrador del recinto, se me niega el acceso, argumentado que el permiso exhibido tanto al guardia como a su propia persona, no me permitia comprar como era mi objetivo, argumentos que difieren totalmente de lo manifestado por personal de Seremi de salud de la ciudad de Talca, quienes se apersonaban en dichos instantes al local de Lider Expres, quedando en evidencia por parte del Administrador del recinto, un desconocmiento total de la normativa de salud, privandome en ingreso al local, sin derecho justificado, de mi derecho constitucional,establecido en el Art. 19 de la Carta Magna de la Republica de Chile, sin las disculpas correspondientes a la fecha.
Lider Express Avenida San Miguel Talca
Pedro Enrique Galvarini Cardenas

En Talca, Talca, Chile
Martes 30, Marzo 2021

SEÑORES Lider Express Avenida San Miguel Talca

Hoy siendo alrededor de las 11:00 horas, concurro a la Sucursal Lider Express ubicada en la Avenida San Miguel, Comuna de Talca, con la finalidad de realizar compras para mi local comercial de giro Panadería y Pastelería, exhibiendo a la persona que cumplía funciones de guardia de seguridad mi Permiso único Colectivo y documentación del S.I.I., donde se acredita mi calidad de Pyme, siendo denegado mi ingreso al local, por parte de dicha persona, aduciendo que dicha autorización no era válido para ello, por lo cual solicito una entrevista con el Jefe de Local, llegando unos minutos con posterioridad un hombre que dijo ser el Administrador de dicho recinto y llamarse Camilo Corvalán Corvalán, no portando ningún documento consigo que acreditara su identidad, al cual le expuse los antecedentes antes descritos, el cual me indica que la decisión adoptada por el guardia de seguridad era la correcta y estaba acorde con las medidas emanadas por la autoridad de Sanitaria e instrucciones dadas por la Gerencia General de la ciudad de Santiago, ante ello, le indicó que era primera vez que tenia una situación de dicha índole en un local de Líder de la cadena Walmart", por lo anterior, no pude concretar mi objetivo de comprar insumos para mi local comercial. Es dable mencionar, que en los momentos que exhibía la documentación pertinente al guardia de seguridad, se apersonó al local funcionarios de la Seremi de Salud, consultándole a unos de éstos de apellido Echeverría, respecto a los documentos exhibidos al guardia de se seguridad, mencionando el funcionario de salud, que los documentos que portaba y había exhibido en el ingreso y al presunto Jefe de Local, eran suficientes y por ende no veía objeción alguna para poder ingresar a comprar, situación que puse en conocimiento de la persona que dijo ser Administrador, el cual de igual manera no autorizó mi ingreso.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que de la situación planteada y argumentos indicados por la persona que dijo ser el Administrador, se demuestra claramente una discordancia total con los dichos expuestos por los funcionarios de salud aludidos, que dicen relación con las normas sanitarias fijadas por la autoridad en estos casos, no resultando de toda lógica los dichos de la persona quien dijo ser el Jefe de Local, quien señaló que él era el dueño de casa y por ende era el llamado a resolver quien podía ingresar.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Resuelto: Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.
Lider.cl - Falta de un producto

Dinero Reintegrado: Reintegraron el dinero al día siguiente de publicar el reclamo aquí.
Lider.cl - No reintegran dinero

Resueltos: Llegó la mercadería después de poner le reclamo.
Lider - Compra no entregada

Se Soluciono: Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo
Líder - Mal servicio

Sin Resolver: Hasta el momento No se han comunicado conmigo
Esa es la molestia que uno va acumulando y la paciencia tiene su límite.

Líder - Producto vencido

Lider: Buenas tarde a un no tengo ninguna solución de bloqueo de mi targeta líder graciaa
Lider - Cobro abusivo

No Resuelto: No tuve respuesta, no cambiaron el respaldo.

Líder - Respaldo trizado

Negativo Ni Siquiera Un E-mail ,de Disculpas: Se compraron dos colchones $139 00 el día 15 de abril , una vez echa la compra te dicen que el envío entrega es para el 19 de mayo, un mes y tres días que trabajan con nuestro dinero , chantas pelafustanes y ladrones "el líder de los delincuentes del retail "

Lider.cl - entregas abusivas

Negativo: Me enviaron un documento en el cual salia una firma digital (no mostraba mi firma, solo mostraba que fue realizado digitalmente). El día del convenio con líder yo pedí explícitamente que no quería ningún seguro, recuerdo si que me pidieron poner el pulgar en reiteradas ocasiones acusando ellos de que no lo podía leer bien el lector, (me imagino que ahí obtuvieron mi huella digital donde lo asociaron para el seguro.
Como yo no sabia que tenia seguro de cesantía y cuando pregunte que me estaban cobrando después de 3 meses de haber quedado cesante (yo seguí pagando con mi finiquito lo que adeudaba mensualmente), quise ocupar el seguro, pero como nunca me informaron sobre nada, yo no sabios que uno debía hacerlo efectivo dentro de los primeros 90 días. así que no pude cobrar el seguro de cesantía. Me siento estafado ya que tuve que pagar lo adeudado.
Lider Bci - seguro no contratado

Sugerencia basada en la experiencia de 263 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc