Pedidos Ya

Dinero mal cobrado

El Dinero Fue Devuelto.

13 Abril, 2021 - 18:40
A pesar de que de todas formas puse un reclamo en el sernac, ya que no resivía respuesta de parte de PedidosYa, luego de unos días me mandaron un correo diciendo que habían gestionado la devolución de mi dinero, y ya dependía de mi banco lo que se demorara en volver a mi cuenta.
El dinero fue devuelto unos días después.
pedidos ya
dinero mal cobrado

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 30, Marzo 2021

SEÑORES pedidos ya

Yo quería realizar una compra, y al momento de pagar y poner todos mis datos, me sale un mensaje diciendo que el local estaba cerrado, por lo que puse cancelar y supuse que el pedido no se haría ya que nunca me generó nada, ni la confirmación del pedido, etc.

Al revisar mi cuenta, me percaté de que pedidos ya si había realizado el cobro del supuesto pedido que al final nunca realicé, nunca se confirmó y nunca existió.

Son casi $6000 y me los cobraron porqué si, porque al final el pedido no se llevó a cabo debido a que el restaurante estaba cerrado, y tampoco se generó porque nunca me llegó un correo de confirmación ni nada parecido.

Me gustaría que me devolvieran mi dinero ya que fue cobrado injustamente.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran mi dinero porque al final el pedido no se realizó, y fue culpa del sistema, no mía.
Autor: P.C.
pedidos ya - dinero mal cobrado
pedidos ya - dinero mal cobrado
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me devolvieron el dinero el mismo día como a la hora
PedidosYa - Me hicieron el cobro y no me sale la orden que pedi

Resuelto: Esta resuelto, se demoraron como 1 o 2 horas después de haber hecho la compra en reembolsar
Pedidos ya - No cumplen con pedidos

Pedidos Ya: Me depositaron mi dinero. Al otro día pero no e vuelto a pedir comida no Quero que me pase de nuevo ese día nos quedamos con ganas de comer lo que pedí asique no creo pedir más. Por esta aplicación gracias
Pedidos ya - Pague en línea

Pedidos Ya Regreso El Dinero.: Pedidos Ya regresó el dinero varias horas después del reclamo.
Pedidos Ya - Descuento en tarjeta sin devolución

Pedidos Ya: Ya me hicieron la reversa
Pedidos Ya - Devolución dinero

Todo Bien: Media hora después de publicado el reclamo, el dinero regreso a mi cuenta.
Pedidos ya - Descuento de dinero sin procesar la compra

No Fue Resuelto: Pedidos ya dijo que el banco debe hacer el reembolso. Aún no pasa nada.
PedidosYa - Descontaron plata y no hicieron el pedido

Ninguno.: Nadie de PedidosYa se comunicó conmigo y mi no me devolvieron mi dinero.
Pedidosya - Se realizo el cargo pero no se registro el pedido

Devolución Del Dinero: Mala experiencia ojalá no se repita
No volveré a usar el servicio
Pedidos ya - Helados derretidos y incompleto

Ninguno: No se recibe respuesta coherente por parte de la empresa un asco
Pedidos ya - No entregan el pedido completo

Aun No Puedo Recuperar Mi Cuenta: me robaron el teléfono y otra persona ocupo mi cuanta luego ingrese un reclamo por el robo del teléfono pero no puedo recuperar mi cuenta
Pedidosya - robo del teléfono

No Hay Respuesta: No se han contactado conmigo. no han devuelyo el dineto
Pedidosya - No se realiza el pedido

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 699 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley