- Ñuñoa, Chile
- 30, Marzo 2021
- Número: 781793
Reembolso de dinero no efectuado
PRESENTE
Compré un Tablet con retiro el mismo día en tienda de Plaza Egaña, pero al momento de completar la compra "el sistema" modifica la fecha y lugar de entrega.Después de intentar corregir el problema por el chatbot, me indicaron que no se podía cambiar y si quería anular....Anulé.Correo indica plazo de 3 días para el reembolso, pero no ocurrió así. Llamé de nuevo... insistencia nueva. fecha nueva, más plazo, Que me llamarían, no me llamaron. insistí una vez más ...lo mismo. Aburrido envíe los antecedentes al sernac, Hay si me llamaron en un par de días, pero la respuesta es que me devolverán mi dinero en un mes más. Increíble, en el kiosco de la esquina la anulación se hace al instante.Muy mal servicio y mas encima se quedan con el dinero de una compra anulada.¡¡¡¡no compren en Falabella!!!Venden lo que no tienen, no cumplen y se quedan con tu dinero...
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Me gustaría que el Sernac o alguna institución fiscalizara y multara a Falabella por "engañar a sus clientes"
Autor: L.T.