Pedidosya

devolución de dinero

En Chillán, Ñuble, Chile
Jueves 01, Abril 2021

SEÑORES pedidosya

En el mes de septiembre 2020, realicé una compra al supermercado Tottus por aplicación PedidosYa, me contactaron del supermercado para decirme que no estaban todos los productos que compré, por lo que solicité que pedido fuera anulado, pero cobro de fue realizado de todas formas en mi tarjetas de crédito, que hasta hoy en día aún no ha sido reversado, he realizado varios reclamos a PedidosYa y en todas me responden que fondos ya fueron devueltos a mi entidad financiera, pero a mi TC no ha llegado nada, solicito la reversa de mi dinero.

Devolución del dinero
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me devolvieron el dinero el mismo día como a la hora
PedidosYa - Me hicieron el cobro y no me sale la orden que pedi

Pedidos Ya Regreso El Dinero.: Pedidos Ya regresó el dinero varias horas después del reclamo.
Pedidos Ya - Descuento en tarjeta sin devolución

Pedidos Ya: Ya me hicieron la reversa
Pedidos Ya - Devolución dinero

Todo Bien: Media hora después de publicado el reclamo, el dinero regreso a mi cuenta.
Pedidos ya - Descuento de dinero sin procesar la compra

Resuelto: Pedidos Ya hizo devolución del pedido
Pedidos Ya - Pagué y no se realizó el pedido

5 Días Hábiles Se Repuso El Dinero: Me respondieron el correo de reclamos y a los 5 días vi la devolución en la cuenta
Pedidos ya - Cobro en mi tarjeta

No Fue Resuelto: Pedidos ya dijo que el banco debe hacer el reembolso. Aún no pasa nada.
PedidosYa - Descontaron plata y no hicieron el pedido

Ninguno.: Nadie de PedidosYa se comunicó conmigo y mi no me devolvieron mi dinero.
Pedidosya - Se realizo el cargo pero no se registro el pedido

No Hay Respuesta: No se han contactado conmigo. no han devuelyo el dineto
Pedidosya - No se realiza el pedido

Aún No Han Reindicado La Devolución Del Dinero A Mi Tarjeta: Pensé que tendría una pronta respuesta y aún no he tenido solucion a la situación. El dinero sigue en la billetera de pedidos ya y muchas tiendas no recuben el dinero asi
Pedidos Ya - Devolucion de dinero a mi tarjeta

Aún No Recibo Mi Dinero: Buenas tardes ! Pedidos ya envío respuesta a mi reclamo , pero solo por una orden cancelada .
Aún no responden por el primer pedido que ellos mismos cancelaron , envían cupones de descuento que finalmente no se pueden ocupar.
Pedidos ya - Cobro sin Devolucion

1: Muy malo supuestamente me devolverian la plata lo cual no a pasado por lo mismo la confianza de comprar con debito se perdio ojala no siga pasando ya que es buena la aplicacion
Pedidos ya - No llego el pedido

Lipigas