Pedidos Ya

Devolucion de dinero a mi tarjeta

Aún No Han Reindicado La Devolución Del Dinero A Mi Tarjeta

20 Abril, 2021 - 15:01
pedidos ya
devolucion de dinero a mi tarjeta

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Martes 06, Abril 2021

SEÑORES pedidos ya

Lo que pasa es que compré con tarjeta y el local me devolvió el dinero pero a la billetera virtual. Yo no quiero que el dinero esté por ese medio porque dice que caduca por un día estipulado y quiero que se me deposite a mi cuenta rut

Que me devuelvan mi dinero pero a la cuenta rut (el medio por el cual yo compré)
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me devolvieron el dinero el mismo día como a la hora
PedidosYa - Me hicieron el cobro y no me sale la orden que pedi

Resuelto: Esta resuelto, se demoraron como 1 o 2 horas después de haber hecho la compra en reembolsar
Pedidos ya - No cumplen con pedidos

Pedidos Ya: Me depositaron mi dinero. Al otro día pero no e vuelto a pedir comida no Quero que me pase de nuevo ese día nos quedamos con ganas de comer lo que pedí asique no creo pedir más. Por esta aplicación gracias
Pedidos ya - Pague en línea

Pedidos Ya Regreso El Dinero.: Pedidos Ya regresó el dinero varias horas después del reclamo.
Pedidos Ya - Descuento en tarjeta sin devolución

Pedidos Ya: Ya me hicieron la reversa
Pedidos Ya - Devolución dinero

Todo Bien: Media hora después de publicado el reclamo, el dinero regreso a mi cuenta.
Pedidos ya - Descuento de dinero sin procesar la compra

No Fue Resuelto: Pedidos ya dijo que el banco debe hacer el reembolso. Aún no pasa nada.
PedidosYa - Descontaron plata y no hicieron el pedido

Ninguno.: Nadie de PedidosYa se comunicó conmigo y mi no me devolvieron mi dinero.
Pedidosya - Se realizo el cargo pero no se registro el pedido

Devolución Del Dinero: Mala experiencia ojalá no se repita
No volveré a usar el servicio
Pedidos ya - Helados derretidos y incompleto

Ninguno: No se recibe respuesta coherente por parte de la empresa un asco
Pedidos ya - No entregan el pedido completo

No Hay Respuesta: No se han contactado conmigo. no han devuelyo el dineto
Pedidosya - No se realiza el pedido

Aún No Han Reindicado La Devolución Del Dinero A Mi Tarjeta: Pensé que tendría una pronta respuesta y aún no he tenido solucion a la situación. El dinero sigue en la billetera de pedidos ya y muchas tiendas no recuben el dinero asi
Pedidos Ya - Devolucion de dinero a mi tarjeta

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 306 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.