• Macul, Chile
  • 11, Abril 2021

Lider Walmart

Embarazo en riesgo

SEÑORES Guardias del lider

Buenas tardes, me comunico con ustedes ya que a las 2 pm de domingo 11 de abril, voy con mi permiso no habia nadie solo el guardia de la entrada, y me dijo que el lider estaba lleno que tenia que esperar despues de la linea blanca le explico que estaba embarazada, que tengo riesgo por que soy presion alta y tengo un diagnostico de miocardiopatia y de igual forma debo esperar y espero , en la cual espero aproximadamente 10 min, de los cuales llego una pareja con 2 niñitos y luego va y deja entrar tambien a un caballero por lo cual me acerco ya que me esta viendo y alli estan las camaras, y le digo que como los deja pasar antes si estaba yo primero, bueno y me deja esperando junto al sr. De blanco que tambien coloca un reclamo, en lo que llega el gama que lleva años en el lider y me conoce y sabe que siempre he sido muy amable y nunca doy problemas y ve que es lo que esta sucediendo, y nos deja pasar el lider todas las cajas vacias, por lo cual voy a colocar un reclamo por que ya es reiterativo a pasado 3 veces con esta misma persona por lo cual las primeras 2 veces no coloque el reclamo pero ahora si, bueno busco una solucion algo molesta me dicen que coloque el reclamo por aca y el guardia risa y risa el que me dejo esperabdo afuera, ahora yo digo si estos agravios con cuantas personas son, cuantos debemos sufrir esta falta de respeto, en este momento estoy sangrando y mi genecologo me dice que me calme y valla mañana a la clinica temprano ya que nadie ne puede acompañar, y si le pasa algo a mi bebe quien me responde, ya que nadie hace nada, yo vivo super cerca del lider, lo peor de esto es que la persona es venezolano tambien y no tenia ni un poquito de empatia al burlarse y no dejarme pasar por que el quiso, deben tener mas orden con su personal, no me quisieron dar ni el nombre de la persona como denuncio si le pasa algo a mi bebe, estoy super descontenta con esta situacion, yo soy clienta del lider desde hace 8 años y mi pareja de toda la vida ya que es chileno, necesito que vean las camaras y me den una solucion, personas asi hacen que la reputacion de sus guardias al trato de las personas sea horrible, yo conozco de años guardias de alli que en su vida han faltado el respeto y los que conozco siempre yo he sido amable y cortez, necesito una solucion, nombre o direccionpara hacer la denuncia. Tambien se me paso este tema llego el jefe de los guardias el cual al parecer tambien es nuevo en el lider que no se por que no colocan a los antiguos que se lo merecen mas, y el sr. No me da solucion, si no que no amenace a su guardia, cuando ni le dije nada directamente. De verdad que todo es una falta de respeto y no era yo sola colocando un reclamo y diciendole a los guardias eran 2 personas mas que colocaron reclamo, como le piden a uno que no se altere con tal falta de respeto y nadie hace nada. Ahora estoy sangrando y demas. Como hago
Objetivo: Obtener una compensacion economica Yo vivo al lado, para mi no es grato llegar y que me falten el respeto cuado yo no soy asi. Que vean las camaras.
Autor: N.C.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic