- Machalí, Chile
- 12, Abril 2021
- Número: 785586
Bateria notebook acer mala, no responden por cuarentena
PRESENTE
Compre un notebook en Falabella ACER modelo 5 AN515-55-56P2-1, el cual al encenderlo me di cuenta que la batería no cargaba.Lo compre el día 7 de Abril y me llegó el día viernes 9 de abril.El fin de semana llame a Falabella quienes me dijeron que ellos no responden sin antes llevarlo al servicio técnico.Llamé al servicio técnico el fin de semana y no atienden por lo que recién hoy me atendieron señalando que debía resetear la batería apretando el botón de encendido 15 veces y etc, proceso que no funcionó..., por lo tanto me dicen que debo llevarlo físicamente al servicio técnico.El tema es que soy de Machalí y el servicio técnico más cercano está en Rancagua que se encuentra en cuarentena y esta cerrado, me dicen que tengo que esperar QUE TERMINE LA CUARENTENA!!! para que recien me puedan atender, cosa que es incierta ya que los casos aumentan y aumentanFalabella no responde, acer no responden pero sí se quedaron con mi dinero!!!!necesito que me solucionen el tema ahora, que me envíen un técnico a mi casa o que alguien venga a buscarlo y se lo lleve para revisarlo. Compre el notebook para el teletrabajo y el estudio, soy una persona de trabajo y me cuesta mucho mi sustento y no tengo para comprar otro computador, me dajan de manos atadas y sin respuestanecesito una solución ahora por favor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el notebook por uno bueno o me devuelvan mi dinero
Autor: R.A.