Pedidos Ya

No llego pedido se realiza el pago sin entrega dos veces este mes

No Metan Devuelto El Dinero

10 Mayo, 2021 - 15:54
Necisto que de botilleria herbi Maipu se me retornr el dinero
pedidos ya
no llego pedido se realiza el pago sin entrega dos veces este mes

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 26, Abril 2021

SEÑORES pedidos ya

Desde banco estado realizó en dos oportunidades pago a botilleria erbi Maipu, Santiago, sin entrega de pedido, desde el banco se me indica que efectivamente se realizó el descuento y que debo contactar a pedidos ya, cosa que no logro por vía telefonica

La devolución de dinero o de ambos pedidos
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Abril 26, 2021 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dinero Recibido: Gracias por la ayuda, me han devuelto el dinero que indicaba.
Pedidos Ya - Devolución dinero en billetera

Si, Solucionado: Servicio al cliente a los dos días después de lo ocurrido se contacto conmigo y solucionaron el inconveniente, lo lamentable que el mal rato ya había ocurrido dejándome sin almuerzo , pero por lo menos dieron alguna paupérrima solución.
Perdidos ya - Dinero y cupón no reembolsado

Apenas Mandé El Recoamo Se Me Devolvió La Plata: Gracias
Pedidos Ya - No aparece el pedido que hice

Pagado: el dinero fue restablecido en la cuenta minutos despues
Pedidos Ya - realice el pago y no aparece el producto

Pedidos Ya: Me reintegraron el dinero
Pedidos Ya - Devolucion de Dinero

Realizaron La Reversa: Se demoraron 1 semana y luego de varios mensajes, realizaron la reversa
Pedidos Ya - Cancelaron mi pedido y me descontaron el dinero

No Resuelto De Ningún Lado: No e recibido recibido respuesta al caso... una lastima y una vergüenza de aplicación que no den soluciones claras o algún teléfono para poder conversar... así pueden robar y sin duda han robado mucho.
Pedidos Ya - Me hizo cobro de mi tarjeta y me sale que local esta cerrado

No Resuelve Nads: Aun no se contactan
Pedidos ya - No reembolsan dinero a cuenta bancaria

No Han Devuelto El Dinero: Aun estoy esperando alguna respuesta, sin embargo no sucede nada.
Pésimo servicio
Pedidos Ya - Se realizó el cobro sin obtener el pedido

No Resuelto, Esperaba Una Devolución De Dinero Pero Nada: Esperaba una devolución de dinero pero no surgió nada, no llegó ningún correo ni nada al respecto
Pedidos ya - Me descontaron dinero

No Metan Devuelto El Dinero: Necisto que de botilleria herbi Maipu se me retornr el dinero
Pedidos Ya - No llego pedido se realiza el pago sin entrega dos veces este mes

Devolución Del Dinero: Mala experiencia ojalá no se repita
No volveré a usar el servicio
Pedidos ya - Helados derretidos y incompleto

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam