• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Martes 27, Abril 2021

Seguros Fid Falabella

Solicitud permiso virtual y atraso en mi siniestro

SEÑORES seguros fid falabella

Quiero re reclamar por mi seguro de auto en el cual los documentos que se piden para ingresar un vehículo al taller para ser reparado, yo los he enviado en tiempo y forma , por lo que creo , que no corresponde la solicitud del permiso virtual de carabineros, ni tampoco que se cuestione , quien denunció el siniestro en el momento de dicha eventualidad , ya que si bien es cierto , el vehículo se encuentra a mi nombre , pero quien paga la póliza es mi señora , quien fue la que hizo el denuncio,.por lo que evidentemente hay interés asegurable. Favor necesito la orden de reparación de mi vehículo, en la brevedad posible , ya que es inaceptable, que hayan pasado más de tres semanas y a un no hay ningún tipo de movimiento en su reparación o siniestro total,

Mi póliza se encuentra vigente y con sus pagos totalmente al día, por lo que necesito una respuesta lo antes posible.

seguros fid falabella - solicitud permiso virtual y atraso en mi siniestro
AdjuntoTamaño
Screenshot_20210427-141922_Gmail.jpg297.74 KB
La reparación de mi vehículo o la liquidación de mi siniestro por parte del liquidador , el cual a puesto obstáculos a mi seguro.
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Abril 27, 2021 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Seguros Falabella - Engaño y malas practicas en ventas de seguro

No Resuelto Falabella Apoya Los Engaños. Seguros Falabella apoya los engaños e insiste en que solo sancionara verbalmente a su ejecutivo y a mí no me hará efectivo el seguro.

Seguros Falabella - Inhabilitan mi seguro de vida más devolución 100% despues de haber pagado 6 años y 8 meses

No Resuelto Negativo, Se Siguen Negando A Habilitar Mi Seguro. No se han contactado conmigo por este reclamo y al Sernac tampoco le dieron solución, así que seguiré en la siguiente instancia

Seguros Falabella - No hay seguimiento de un siniestro automotriz

Resuelto La Esguradora Me Contacto Y Esta En Proceso Por Ahora. Esta en proceso y hay q esperar ahora q me contacten para finiquitar la última etapa.. Q dicho sea de paso es muy engorroso y por parte de la aseguradora no siento un buen trato hacia el cliente. Ya q no se cumple el tiempo estimado q dan para tener todo resuelto q es de 45 días en el caso mio ya q ahora debo seguir esperando otra instancia.. Ustedes me facilitaron una pronta respuesta y eso habla bien de ustedes como empresa y su gestión.. Pero no creo volver a solicitar un seguro con ustedes ya que me da la impresión q la aseguradora nos toma como cliente externo y tal vez por eso hay menos agilidad en resolver los trámites...

Seguros Falabella - no pude cobrar mi seguro

No Resuelto Ningun Resultado. todo lo asen a su favor no hay ninguna solucion para el asumidor .segun Falabella me borraron mi seguro x no pago y cuando ellos no me cobraban y se me gustaban hasta tres meses sin poder pagar ahí tampoco dieron una solucion me obligaron a pagar los meses que ellos no hicieron las facturaciones correspondientes ahi no dicen nada.

Seguros Falabella - Información errónea y malas prácticas

No Resuelto Nulo. No tuve solucion alguna por parte de seguros falabella, solo el mal rato, la perdida monetaria, tanto por pagar por algo que no pude ocupar y por el gasto en el que tuve que incurrir para arreglar mi auto.
Atte.
Eduardo Deagostini Jara

Seguros Falabella - Doble cobro en soap

No Resuelto Nulo,. La comunicación es solo en forma telefónica así es que se ríen como quieren. He pedido una dirección y un nombre y nada, el tiempo que se toman es demasiado

Seguros Falabella - No dan servicio de grúa y no activan beneficios y me dejan botados en Copiapó

Resuelto Resuelto. Mal gestionado por los ejecutivos y la poca claridad en la limitación del servicio.... tuve que llegar hablar directo con el presidente del directorio para una solución definitiva.

Seguros Falabella - Incomplimiento en seguro contratado

Resuelto Reconocio Pago Y Vigencia De Seguro.. Reconocio pago y vigencia de seguro.

Seguros Falabella - No Llegó Copia De Mi Soap, Esta Pagado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Que Pagué En El Seguro Obligatorio. ME DEVOLVIERON EL DINERO QUE PAGUÉ EN EL SEGURO OBLIGATORIO, PORQUE NUNCA ME LLEGÓ COPIA NI APARECÍA PAGADO. EN TODO CASO NUNCA MÁS VUELVO A CONTRATAR UN SEGURO CON ELLOS.

Seguros Falabella - Demora en validaciones durante siniestro

Resuelto Positivo. Falabella se comunicó conmigo al momento

Seguros Falabella - Asistencia En Grua

No Resuelto No Tengo Ningun Resultado ,. Falabella jamás se ha comunicado conmigo .
en el fondo solo quería hacer el reclamo para evitar contratar estos seguros con dicha intitucion.